Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde se puede conseguir
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
donde se puede conseguir
hola quisiera saber si alguien me puede decir donde conseguir el fuelle con la bocha de cambios de fiat uno 95 el que es en la base del fuelle cuadrado no rectangular . por que fui a una banda de fiat y no la tienen . si alguien la vende o sabe diganme por favor gracias.Tags: None
-
-
Respuesta: donde se puede conseguir
Originally posted by juanunocl View Posthola quisiera saber si alguien me puede decir donde conseguir el fuelle con la bocha de cambios de fiat uno 95 el que es en la base del fuelle cuadrado no rectangular . por que fui a una banda de fiat y no la tienen . si alguien la vende o sabe diganme por favor gracias.
mira....yo vi los fuelles eso que buscas en LA CASA DE LA GOMA...en lanus oeste...por san martin... queda de la casa fiat abarth que esta por san martin y marcos paz... a 3 cuadras....
Yo ando siempre por ahi....despues te digo bien la direccion ...
Comment
-
Originally posted by daniel_d-c View Postmira....yo vi los fuelles eso que buscas en LA CASA DE LA GOMA...en lanus oeste...por san martin... queda de la casa fiat abarth que esta por san martin y marcos paz... a 3 cuadras....
Yo ando siempre por ahi....despues te digo bien la direccion ...
Si la encuentro te la regalo ,pero dejame buascarla jeje
Comment
-
Originally posted by juanunocl View Postgracias muchachos por que por aca en lanus no la consigo por ningun lado
Comment
Comment