Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para novato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta para novato

    Originally posted by Rambotnic View Post
    digamos unos 2500$ como para empezar por afuera del motor sin abrir.
    el tema tambien es que el auto esta todo el dia en la calle, por lo tanto debe andar tranquilito.

    de leva mas adelante lo pense una l2 y tengo para jugar varias cositas mas...
    pero con respecto al encendido nadie lo cambiaria?
    ponerle bujias de 4 electrodos? una bobina mas grande? multichispa nada de nada?
    mira yo sin destapar le pongo una levita L2 con los resortes ariginales asi solo levantas el caballete, el multiple es cierto trae el del scr pero con una reducion de plastico le sacas la rerducion y le pone un tlde 32 34, alguna bobina mas polenta tipo bosch competicion, la bujias de 4 electrodos nunca son las mas calientes que existen y vos necesitas bijias frias te diria unas champions N3 pero son muuuy frias y en invierno se complica, yo le pondria una N6 y con eso ya es un hermoso chice y gastas 1500 nada mas!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta para novato

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      caracooooooooooooooooooooool de una...jeje

      si no me equivoco en ese motor tenes la admision larga de fiat uno con la base de goma adaptadora para el de una boca...cambiale la base q el 32/34 entra ahi,y bue despues,completar el escape,una levita tranquila,un poco mas de compresion y si podes hacele los acientos pa q mejore un poquito mas...con ese me supongoq t vas a divertir bastante,igual es fija q vas a querer mas...yo me junto una monedita mas y le mando un t2 con todo original,t cagas d risa con 1k y no se rompe
      +1 ni hablar!!
      y lo mejor de todo es q va a andar lindo y no se va a escuchar legulando raro ni nada de eso

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta para novato

        Originally posted by jony_jg View Post
        mira yo sin destapar le pongo una levita l2 con los resortes ariginales asi solo levantas el caballete, el multiple es cierto trae el del scr pero con una reducion de plastico le sacas la rerducion y le pone un tlde 32 34, alguna bobina mas polenta tipo bosch competicion, la bujias de 4 electrodos nunca son las mas calientes que existen y vos necesitas bijias frias te diria unas champions n3 pero son muuuy frias y en invierno se complica, yo le pondria una n6 y con eso ya es un hermoso chice y gastas 1500 nada mas!

        +1--- :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta para novato

          Originally posted by Rambotnic View Post
          digamos unos 2500$ como para empezar por afuera del motor sin abrir.
          el tema tambien es que el auto esta todo el dia en la calle, por lo tanto debe andar tranquilito.

          de leva mas adelante lo pense una l2 y tengo para jugar varias cositas mas...
          pero con respecto al encendido nadie lo cambiaria?
          ponerle bujias de 4 electrodos? una bobina mas grande? multichispa nada de nada?
          Te lo resumo simple

          Andaahorra dos meses y que alguien te ponga una megasquirt con inyeccion y un juego de cuerpos de 40mm o 45mm ( multiple de escape tmb)

          Despues de eso otro sueldo en la tapa, leva y resortes ( si alcanza, para un cambio de aros si esta bien adentro)

          Otro sueldo embrague, caja lancia y alguna boludes q me olvido seguramente...

          con eso vas a tener un auto de calle, que regule, no falle no tenga nada raro y vas a ir muy fuerte :)

          Incluso podes poner levas mas chica asi ni siquiera cambiar pistones, y asi y todo vas andar fuerte con un uso diario.


          Si dejas 1 solo carburador, y leva grande, el auto no va a tener el mismo ralenti y uso de ahora.



          las bujias de 4 electrodos, son una mentira marketinera

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta para novato

            con esa plata. tapa leva carburador y escape. la tapa compresion y emprolijadita nada mas porque sino no te va a a alcanzar-

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta para novato

              para ser mas espesifico leva iava 88hp o algo mas picante 102hp..carburador uno 3234 tlde multiple corto,y el encendido electronico a la cabeza ya lo tenes..si qeures abrir la tapa para una junta mas fina con eso qe nombre mejora mucho.saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta para novato

                una bobina de competicion como dijo el user jony_jg...una bosh o una msd 2 blaster....cables de bujias ferrazi de 9mm..y con un encendido electronico bien laburadito....va como trompeta!!
                eso ayuda bastante

                Comment

                Working...
                X