Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre Passat 1.8T.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones sobre Passat 1.8T.

Hola muchachos. Les cometo: Mi viejo anda con ganas de cambiar su actual vehiculo por un Volkswagen Passat 1.8T (98',99',00' mas o menos),la cuestion es que el quiere opiniones sobre este auto,por ese motivo abro este post.
    Me gustaria que me den opiniones concretas (No el tipico comentario "es un caño" ó "es una nave" que no aporta nada) como por ej: Que tal es la habitabilidad,el tema de repuestos,experiencias personales,defectos y virtudes,consumo,etc,etc.

Y si no es mucha molestia me gustaria saber opiniones tambien sobre el V6 2.8.

Desde ya les agradesco la ayuda

Abrazooooooooooooooo

Respuesta: Opiniones sobre Passat 1.8T.

en mi opinion personal es un excelente auto... el tema de los repuestos se consiguen.... obviamente tienen valores comunes de un auto importado... el 1.8t me parece mucho mejor... ya q es un motor q vw uso en muchos autos y hay mas cantidad de repuestos... en cambio el v6 no esta en muchos autos.... el v6 tiene 193 cv..... con 2 boludeses al 1.8t lo haces llegar a 200cv.... el auto es comodo... estable y en ruta es un auto q viaja perfecto... sin ruidos a vientos ni a nada.... saludos...

Comment

el loco q escribio arriba te dijo la posta..es un auto interminable, es vw, con eso deberia alcanzar, pero el confort es exelente, la distancia entre ejes hace que tenga un andar muy lindo, lo unico para ser 1.8t es medio lenteja al lado del golf o el bora pero es entendible por el peso y equipamiento, igual le gastas unos pocos pesos y se pone divertido...
      "es un caño" jaa... suerte con la compra saludos

Comment

Como auto, como te dijieron los chicos, es exelente, yo le tengo muchas ganas pero la revete no es muy buena lamentablemente siedo que es exelente!

Si es el Passat G1 trae 150hp, si es G2 creo que ya trae 180hp.

Comment

Muchas gracias por la data muchachos. Le voy a comentar a mi viejo a ver que dice.

PD: Camel es el 150 HP.

Abrazo

Comment

Working...
          X