Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva para 1.4??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que leva para 1.4??

    Muchachos...se que se habra hablado de sto en algun foro..pero no encontre..

    Estoy a punto de mandar la tapa del mil4 a preparar...
    Mi duda es que nose con que leva dejarla...
    El motor es 1.4 con cigueñal , bielas originales..pistones de fiat Uno 1.4.. Carburador de Fiat Uno 32/34 laburado..

    Que leva me convendria poner???.. yo tenia ganas de ponerle alguna 12.10 ..pero me dijeron que es mucha leva! Y que no la voy a aprovecha al 100% con ese burca..
    EL consumo no me interesa...Mi idea es que empuje lindo.


    Espero sus opiniones asi en la semana ya mando a laburar la tapa y saco de una vez por todas al 47

  • #2
    Respuesta: Que leva para 1.4??

    mandale una 11.60 q va a ir lindo....mas grande es al pedo porq no la vas a poder a probechar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que leva para 1.4??

      yo primero iria x una l2 algo de 10.5 de alzada,, no tendrias q cambiar los resortes y te divertis un toke mas, pero si keres powar mandale una 12.1 y ahi si..a poner resortes y una buena tapa y mas q nada aguntarse el tartamudeo

      suerte!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que leva para 1.4??

        ponele una l2 qq no vas a tener drama saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que leva para 1.4??

          el tema es que la tapa va a ser laburada completa a full...valvulas..guias resortes..acientos..conductos...cielos, plano ..

          Aclaro de vuelta el motor es un 1.4 +1 con los pistones de alta compresion del Fiat uno..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que leva para 1.4??

            Hola mira Yo tengo una tapa compeltita con valv 39 y 33 y como no consegui uan leva que me gustara aca le puse la iava e BH.
            Ahora me traje la circelli 12.10 con resortes y le voy a poner pistones de 1 en medid std.
            Siempre pasa lo mismo las levas chicas teendulzan y despeus queres mas pone alguna 12.10 y vas a ver que rinde si hace todo un conjunto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que leva para 1.4??

              ponele una 12.10 si va con resortes, tambien una 11.60 puede andar muy bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que leva para 1.4??

                tr 11.60

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que leva para 1.4??

                  circelli 12.10 va bien.........suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que leva para 1.4??

                    bh20 de cabeza... le cae re bien al mil4 saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que leva para 1.4??

                      ya me decidi muchahos....le voy a poner la 12.10 circelli...

                      espero ya tener la tapa en la semana que viene... Despues les comento como sigo con el 47...ya falta poco!

                      gracias por las opiniones

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que leva para 1.4??

                        la 12.10 es una hermosa leva yo la tenia,pero la aprovecharias mas con la caja lancia y relaciones, con la original agarra mecha muy arriba pero asi y todo a muy bien, ponela y mas adelante hacele la caja

                        Comment

                        Working...
                        X