Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Caja palio
Hola gente como va, queriahacerles una consulta, estuve revisando el selector del palio, pero no los calbes, sino el selector q sale de la caja , el q baja y sube cuando pones los cambios y note que tiene mucho juego para los costados, tienen idea si para cambiarlo hay q abrir la caja o se cambia de afuera...muchas gracias.Tags: None
-
Respuesta: Caja palio
lo desarmas de afuera....y como dijo el user matis...tiene unos bujes....se los cambias y tiene que mejorarLast edited by daniel_d-c; 21-09-2009, 20:35.
Comment
-
Se, son esos bujes de mierda que por lo general so nde goma, si empieza a tener mucho juego despues te hincha las bolas para meter el cambio, a mi me pasaba eso y llegue al punto de no poder poner marcha atras, hasta que me di cuenta de esos bujes pedorros.
Comment
-
Desarme muchas cajas, pero nunca preste atencion a eso, lo q si podes es sacar los 2 tonillitos de 6 x 0,8mm(cabeza 10mm) q ajustan el selector y fijarte, quedate tranquilo q no se sale nada, ya q en la punta del eje del lado de adentro, hay una palanquita q calza en un estriado, y va metida entre las horquillas selectoras, es imposible q eso salga de ahi, quizas levantando la placa q sujeta el selector, puedas ver de cambiar el buje, pero realmente no creo q se pueda.
De ultima desarma la caja, no es tan complicado desarmar y armar.
Comment
Comment