Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja palio

Hola gente como va, queriahacerles una consulta, estuve revisando el selector del palio, pero no los calbes, sino el selector q sale de la caja , el q baja y sube cuando pones los cambios y note que tiene mucho juego para los costados, tienen idea si para cambiarlo hay q abrir la caja o se cambia de afuera...muchas gracias.

Respuesta: Caja palio

tienen unos bujes que los podes cambiar, si estamos hablando de lo mismo no tenes que desarmar la caja..

Comment

lo desarmas de afuera....y como dijo el user matis...tiene unos bujes....se los cambias y tiene que mejorar
      Last edited by daniel_d-c; 21-09-2009, 20:35.

Comment

Se, son esos bujes de mierda que por lo general so nde goma, si empieza a tener mucho juego despues te hincha las bolas para meter el cambio, a mi me pasaba eso y llegue al punto de no poder poner marcha atras, hasta que me di cuenta de esos bujes pedorros.

Comment

Son los bujes pedorros que tienen que hacen a la caja medio gomosa.. Fijate si queres que te quede mas firme ponele unas rotulitas que queda muy bien!

Comment

Por lo general te das cuenta que estan vaquetas esos bujes porque la palanca toma mucho juego...

Comment

Desarme muchas cajas, pero nunca preste atencion a eso, lo q si podes es sacar los 2 tonillitos de 6 x 0,8mm(cabeza 10mm) q ajustan el selector y fijarte, quedate tranquilo q no se sale nada, ya q en la punta del eje del lado de adentro, hay una palanquita q calza en un estriado, y va metida entre las horquillas selectoras, es imposible q eso salga de ahi, quizas levantando la placa q sujeta el selector, puedas ver de cambiar el buje, pero realmente no creo q se pueda.
              De ultima desarma la caja, no es tan complicado desarmar y armar.

Comment

Gracias gente, ahora mas tarde voy a subir fotos asi queda bien claro de lo q hablo

Comment

se cambian los bujes groso! es una paparuchada!

Comment

Disculpen no pude sacar fotos por la lluvia chota se me complico pero creo q no estam,os hablando de lo mismo

Comment

Working...
                    X