Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de principiante (TURBO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de principiante (TURBO)

    Hola Gente, es la primera ves que posteo en este foro.
    El tema es el siguiente, estoy por comprar un gol g1 2.0 enturbado (armado por PECHON´S). El problema de esto es que soy del interior, y aca donde yo vivo hay mucha calle de tierra, y alguien me dijo que no podes andar en la tierra con un auto enturbado, como yo no entiendo mucho, quisiera que los sabios del foro me asesoren un poco sobre este tema, ademas las picadas de aca las hacen en tierra (imposible largar con este bichito que tiene mas de 250 hp). Y por otro lado, el auto lo voy a guardar en un campo donde viven mis abuelos que esta a 2000 mts de la ciudad.
    Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
    No molesto mas.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

    tanto en autos con turbo como con aspirados, en caminos de tierra tenes q ponerle un buen filtro de aire, tenes q poner uno bueno porq sino el auto se viene para atras, es el unico recaudo q yo tomaria
    si hubiera algun problema con los turbos en caminos de tierra no creo q hubiera tantos golf, boras, hilux, rangers y demas andando por ahi, no te parece?

    slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

      Vas a tener que poner un buen filtro y hacerle el mantenimiento adecuado.
      Te aconsejo encerrar al filtro y tomar el aire de un lugar protegido de baja velocidad.
      Mira los ejemplos de autos de rally y trata de copiar de ahí que mal no te va a ir... y esos autos corren en la tierra eh!

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Vas a tener que poner un buen filtro y hacerle el mantenimiento adecuado.
        Te aconsejo encerrar al filtro y tomar el aire de un lugar protegido de baja velocidad.
        Mira los ejemplos de autos de rally y trata de copiar de ahí que mal no te va a ir... y esos autos corren en la tierra eh!

        Un abrazo!
        +1 ni mas ni menos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

          totalmente de acuerdo con ibiza.....y ponele un buen filtro de marca...

          salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

            compralo, ponele un buen filtro y picales en tierra igual...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

              Muchas gracias!!! Es lo que yo pensaba, sino como podrían andar todas las chatas nuevas con turbo, bora etc. y también los autos de rally. No me acuerdo quien me había comentado que no me podía meter en tierra con un gol enturbado, me pareció raro y por eso pregunte por las dudas. Tengo a mi primo que corre rally con un Mitsubishi EVO 10 creo que es. Voy a ver donde esta puesto el filtro de aire para darme una idea.
              Por otro lado, acá en mi ciudad no hay mecánicos que hagan turbos como en capital, entonces, cual seria el mantenimiento de este auto?? seguramente lo voy a usar casi todos los días para ir al laburo, pero no creo que me de el cuero para la nafta, así que de seguro me compro una cleta para ir al laburo y el auto lo dejo para los finde.
              Si llego a concretar el negocio subo fotos.
              Saludos para todos y muchas gracias por la data, no entiendo mucho de mecánica pero de a poco me voy interiorizando.
              No lo molesto mas.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

                totalmente de acuerdo con ibiza, un buen filtro bien encajonado y te olvidas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

                  Originally posted by fernandomorris05 View Post
                  Muchas gracias!!! Es lo que yo pensaba, sino como podrían andar todas las chatas nuevas con turbo, bora etc. y también los autos de rally. No me acuerdo quien me había comentado que no me podía meter en tierra con un gol enturbado, me pareció raro y por eso pregunte por las dudas. Tengo a mi primo que corre rally con un Mitsubishi EVO 10 creo que es. Voy a ver donde esta puesto el filtro de aire para darme una idea.
                  Por otro lado, acá en mi ciudad no hay mecánicos que hagan turbos como en capital, entonces, cual seria el mantenimiento de este auto?? seguramente lo voy a usar casi todos los días para ir al laburo, pero no creo que me de el cuero para la nafta, así que de seguro me compro una cleta para ir al laburo y el auto lo dejo para los finde.
                  Si llego a concretar el negocio subo fotos.
                  Saludos para todos y muchas gracias por la data, no entiendo mucho de mecánica pero de a poco me voy interiorizando.
                  No lo molesto mas.
                  Saludos
                  lo mas importante para el mantenimiento es un buen aceite y no dormirse con los cambios(obvio cambiando filtro de aceite y aire, mas en tu caso)

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta de principiante (TURBO)

                    Claro no te olvides del cambio de aceite y por uno muuy bueno. Y el filtro es escencial.

                    Comment

                    Working...
                    X