Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaa! sacar carter de un senda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaa! sacar carter de un senda

    la pregunta mia es que no tengo manera de sacar el carter intente pero no sale m toca en la bomba de aceitee como hacen para sacarlo? tieen alguna maña? levante el motor como 10 cm y sige sin salir hay q sacar la araña?

    es un senda motor "audi" 1.8

  • #2
    Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

    vas a tener que inclinar el carter mas,pero se me hace que vas a tener que levantar un poco mas el motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

      seguro se te engancha en el chupador....lo tenes q ir moviendo para desengancharlo

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

        Tenes que soltar la araña, no del todo pero si los bulones de adelte asi te deja lugar para meter la llave y una vez sin tornillos te deja sacarlo, no saques todos los bulones de la araña por que es pesada y no la metesmas, saca los de adelante y aflojas atras

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

          a q se refieren ?? el carter ya afloje todos los tornillos los saque a todos pero no puedo sacarlo al carter m toca en la bomba

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

            Solta las 2 patas de motor y levantalo lo mas que puedas de la caja a la altura del embrague que sale bien sin sacar mas nada, salu2!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

              Originally posted by diegor_28 View Post
              a q se refieren ?? el carter ya afloje todos los tornillos los saque a todos pero no puedo sacarlo al carter m toca en la bomba
              como lo levantaste al motor con un crique o con un aparejo,con 10 cm no alcanza a desenganchar del chupador

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

                solte las 2 patas voy a tener q seguir levantandola mas

                lo tengo en una fosa y de abajo lo levanto con un crike

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

                  Sacale los dos de los costados y el del frente, lo tenes que levantar bien y despues tenes qye guirarlo un poco para sacarlo y sale .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayudaa! sacar carter de un senda

                    Originally posted by diegor_28 View Post
                    solte las 2 patas voy a tener q seguir levantandola mas

                    lo tengo en una fosa y de abajo lo levanto con un crike
                    soltale las patas y la de adelante tambien.. lo que yo hice fue soltar el anclaje que va desde el block a la pata del lado conductor,que son 3 tornillos. el carter sale girrandolo hacia ese lado.
                    suerte

                    Comment

                    Working...
                    X