Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas en choque!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas en choque!!!

    Gente sin querer se me quedo acelerada la moto de un amigo y le pegue al auto de un conocido.Le rompi toda la patente y le abolle un poco el capot abajo en la punta.Como el dueño del auto es un conocido no hizo denuncia ni nada.Pero le voy a tener que pagar yo en este caso.Para la patente le tendrian que dar un duplicado nuevo y tiene que ir al registro no ?.cuando saldria esto?.y por el bollo del capot es abajo tiene solucion ?.capaz q me sale con una de querer pintarlo todo y eso y me va a querer vacunar

  • #2
    Respuesta: problemas en choque!!!

    1º NO TODOS ESTABAMOS AHI, no conocemos el choke y tampoco pusiste fotos
    2º la patente ke se la haga en una casa de reptos..le sale mas barata, es igual y es mas rapido
    3º lo ke le salga el chapista/pintor vas a tener ke pagar

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas en choque!!!

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      1º NO TODOS ESTABAMOS AHI, no conocemos el choke y tampoco pusiste fotos
      2º la patente ke se la haga en una casa de reptos..le sale mas barata, es igual y es mas rapido
      3º lo ke le salga el chapista/pintor vas a tener ke pagar
      ya se.Pero el tema de la patente no se puede hacer en cualquier lado por que tiene que ser original.Hay que ir al registro segun me dijieron y sale una moneda eso queria saber mas q nada!

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas en choque!!!

        ajjaja kien te dijo ke tiene ke ser la original???
        ajajaja
        vos le pones la ke vos keres
        de ke auto estamos hablando???

        si te para la cana con una patente " no del registro" no vas a ir preso ehh!

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas en choque!!!

          Convengamos que si me tocas el auto, seas amigo o no, te saco cagando si me traes una patente de las truchas, aparte se nota a lo lejos la diferencia entre una y otra.

          Dejo un link, mas o menos es este el tramite

          Argentina.gov.ar

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas en choque!!!

            Antes la DNRPA tenía los precios, ahora está fuera de línea.
            Tiene que ir al registro que le corresponde y solicitar un duplicado de chapa patente, ésta sale con una letra "D" entre las letras y los números.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas en choque!!!

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              ajjaja kien te dijo ke tiene ke ser la original???
              ajajaja
              vos le pones la ke vos keres
              de ke auto estamos hablando???

              si te para la cana con una patente " no del registro" no vas a ir preso ehh!
              Entonces le voy a poner la patente de la camioneta de mi papa ...
              y cuando me pase algo voy a decir
              "papa eso no es un 128 es una hilux"...

              No vas a ir preso,pero te van a qrer sacar plata,perdes tiempo, te cagas de bronca..
              la haces como tiene q ser y PUNTO!!...
              Si no tiene seguro la moto,paga... vos tenes la culpa...

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas en choque!!!

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                ajjaja kien te dijo ke tiene ke ser la original???
                ajajaja
                vos le pones la ke vos keres
                de ke auto estamos hablando???

                si te para la cana con una patente " no del registro" no vas a ir preso ehh!

                Las chapas originales en los bordes blancos llevan un sello de RNPA, si vos no pones una chapa original, cuando vayas a verificar, te van a romper las pelotas, y te lo van a obserbar.
                Todo ese garron por no ir y comerte un tramite...?

                ARGENTINA... que queres?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas en choque!!!

                  el tema de la patente, fijate xq onda la partiste?? q venias a 100 bldo para partirla, si se doblo enderesala cn una morsa y listo, y cn lo del bollo especifica q auto es y como es el bollo, xq quisa un BUEN saca bollo te lo saca y te cobra 200 pesos q es mas varato q pintar un paño.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas en choque!!!

                    y...fijate..mi hermano verifico el taunus y la patente no era la original del registro...
                    lo verificaron y todo bien.
                    asike...
                    o es la esepcion por ser hermano d e anselmoxxx?

                    ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                    Originally posted by Mauro.Rect View Post
                    Entonces le voy a poner la patente de la camioneta de mi papa ...
                    y cuando me pase algo voy a decir
                    "papa eso no es un 128 es una hilux"...

                    No vas a ir preso,pero te van a qrer sacar plata,perdes tiempo, te cagas de bronca..
                    la haces como tiene q ser y PUNTO!!...
                    Si no tiene seguro la moto,paga... vos tenes la culpa...
                    eso seria ser boludo, no tener unas patetntes ke no son del registro, pero bue...

                    Originally posted by GonzO View Post

                    Las chapas originales en los bordes blancos llevan un sello de RNPA, si vos no pones una chapa original, cuando vayas a verificar, te van a romper las pelotas, y te lo van a obserbar.
                    Todo ese garron por no ir y comerte un tramite...?

                    ARGENTINA... que queres?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas en choque!!!

                      Eso es verdad ansel, la patente tiene que ser si o si la original porque tiene logotipos que en las truchas no saltan... Capaz que a tu hno lo verificaron y no le vieron ciertos detaller pero la patente tiene que ser si o si la original

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemas en choque!!!

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Eso es verdad ansel, la patente tiene que ser si o si la original porque tiene logotipos que en las truchas no saltan... Capaz que a tu hno lo verificaron y no le vieron ciertos detaller pero la patente tiene que ser si o si la original
                        si, la revisaron con la luz azul esa.asike chupenla, yo lo vi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problemas en choque!!!

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          si, la revisaron con la luz azul esa.asike chupenla, yo lo vi.
                          de onda pero la patente tiene que ser la original. yo no dudo que vos lo viste pero depende de quien lo verifico y donde.. etc. la patente no es lo mismo si pones una de una casa de repuesto que la original. lo legal y lo que corresponde es la original que si la miran con la luz azul en la parte blanca tiene unos sellos. si estan en putos te van a romper el ort..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problemas en choque!!!

                            Originally posted by anselmoxxx View Post
                            si, la revisaron con la luz azul esa.asike chupenla, yo lo vi.
                            Tanto quilombo...?? la haces como tiene q ser y fue,te ahorras problemas...
                            Tan dificil es hacer las cosas bien??

                            asi estamos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problemas en choque!!!

                              hay que hacer las cosas como se debe y te ahorras problemas, Aca te dejo una info..espero que te sirva

                              Duplicado de chapas (patente)


                              La reposición de las placas de identificación metálicas (robo, extravio o deterioro) se efectua ante el registro Automotor de radicacion del auto.
                              Requisitos: 1. Form. 02 firmada por titular y certificada 2. Titulo de Propiedad del auto 3. Denuncia policial y/o DDJJ Disp. 235 certificada
                              Nota: Se tramita ademas una nueva cedula verde (reflejara en el dominio una "D " de duplicado entre las tres letras y los tres numeros de la patente).
                              El registro otorgara en aprox. 72hs. de solicitada la gestion placas provisorias (valides 30 dias) y una nueva cedula verde (hay que entregar la anterior) y devolvera el titulo asentando la gestion requerida, luego en aproximadamente 20 dias habra que presentarse por tercera ves al registro para retirar las chapas metalicas definitivas. Si no quiere el titular concurrir a efectuar estas diligencias en forma personal al registro, podra contratar a un mandatario que se encargue de las gestiones quien debera delegar las certificaciones ante un escribano. Otra alternativa es por intermedio de la Gestoria del ACA la cual cuenta con mandatarios y servicio notarial propio.

                              Comment

                              Working...
                              X