Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: adaptar caja lancia

    Hola kpo es un laburito bastante grande si queres que quede bien , es lo mismo que en mi SCV si sos bien prolijo queda barbaro .. SUERTE

    Aca te dejo lo que yo hice http://foro.enfierrados.com/pregunta...sin-dudas.html

    Comment


    • #17
      Respuesta: adaptar caja lancia

      muchas gracias, tenes idea si en el 1.6 R motor tipo con caja original tengo q cambiar la tricetas tambien??

      Comment


      • #18
        Respuesta: adaptar caja lancia

        Originally posted by 1.6Rracing View Post
        muchas gracias, tenes idea si en el 1.6 R motor tipo con caja original tengo q cambiar la tricetas tambien??

        no capo no hace falta, como te dije ni9 triceta ni volante ni burro, no estoy seguro el disco de embrague que lancia trae 17 estrias y el uno tipo no estoy seguro pero creo que tambien

        Comment


        • #19
          Respuesta: adaptar caja lancia

          Originally posted by jony_jg View Post
          mira si vos la subis los cambios se hacen mas largos es decir el recorrido de la palanca es mayor y con esta caja no es necesario porque la selectora es perfecta podes tenes un cambio al lado del otro que no le vas a errar nunca es hermosa
          si vos la suplementas entre las dos varillas



          disculpa la chanchade de la foto perto buscaa alguna forma de que se entienda
          la de arriba es lo que te dijeron y lo rojo es el recorrido que hace la palanca si vos alargas de arriba el tenes mas fuerza palanca pero mas movimiento si lo haces de abajo tenes menos fuerza palanca pero menos recorrido
          y la caja entra sola no es que tenes qe buscar los cambios como en todos los fiat,
          mi gusto personal es la caja lo mas apilada posible y esa es la solucion
          cualquier cosa avisame

          Che...muy buena info esa.. me voy a poner a invertar un suplemento!!

          espero que quede bien!

          Comment


          • #20
            Respuesta: adaptar caja lancia

            Originally posted by daniel_d-c View Post
            Che...muy buena info esa.. me voy a poner a invertar un suplemento!!

            espero que quede bien!
            yo use la misma palanca que saque de del 28 corte y agregue 3cm porque sino toca en el piso ojo con eso jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: adaptar caja lancia

              Originally posted by jony_jg View Post
              yo use la misma palanca que saque de del 28 corte y agregue 3cm porque sino toca en el piso ojo con eso jajaja

              claro...sino, ya no va a entrar ningun cambio,.....

              gracias por el detalle! jeje

              Comment

              Working...
              X