Si buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Si buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by osmar romero View PostSi buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
yo por la diferencia de plata que puede llegar a haber me tiro por los iasa con pozo para turbo
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by osmar romero View PostSi buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:27 ----------
Originally posted by Agus View Postyo iria por iasa, prefiero gastar bien de una ves y no andar con los huevos en la garganta
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by pulgoso View Postvos le tenes fe?? decis que no se va a romper?
yo por la diferencia de plata que puede llegar a haber me tiro por los iasa con pozo para turbo
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by osmar romero View PostNoo... ni idea, yo de turbo no entiendo un pomo, pero por lo q se, no es el primero q lo hace, por otro lado, no se q tan profundo pueda ser el pozo, q vaya a hacer IASA, si ya en el reforma 1.3-1.6 aspirado, te queda muy poco espacio de la cabeza del piston a la biela.
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by Dr.FiErRo View Postcreo q varia todo...segun me dijo cuando le comente q me idea era sarle 10ml q era mas o menos lo nomarla,me dijo q no habia problema y q se podia sacar mas tambien...le pregunte lo de la cabeza del piston y me dijoq ellos lo refuerzan de adentro y q no toca la biela y no tenes ningun problema de nada...q los pistones los venden a muchos lados asi y bla bla...pero bue me dieron una solucion los tipos,en cambio el de iapel,si voy a lo cierto...no saben un choto los q t atienden
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Dr.FiErRo, habla con el dueño de este post: http://foro.enfierrados.com/proyecto...-3era-pag.html, el tiene el 28 armado 1.3 a 1.6 T. no me acuerdo si esta con lo iapel para aspirado o para nitro.
preguntale, seguro te va sacar todas las dudas ke tengas.
saludos, Emanuel Brusa.
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by GolcitoTurbo View Postyo iria por los iapel no tocaria nada de donde vengo siempre me enseñaron que las bielas y los pistones no se tocan....mas los forjados....
salu2
esta el echo de q yo pueda agarrar el piston de iapel de 1.3a1.6 y retocar la cabeza,pero como dije,no me gusta tocar los pistones,y en iasa me los hacen a medida los q saben de eso...yo me lavo las manos,es un mango mas,pero bue no se compara un piston iasa con un iapel
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Yo haria como te dijo Osmar, la camara laburandola la agrandas bastante, y el pozo de los pisotnes lo podes tocar al igual q la cabeza del piston.
Sobre los pistones, compra IASA, los Iapel no me gustan.
Comment
-
Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?
Originally posted by mosqui View PostYo haria como te dijo Osmar, la camara laburandola la agrandas bastante, y el pozo de los pisotnes lo podes tocar al igual q la cabeza del piston.
Sobre los pistones, compra IASA, los Iapel no me gustan.
Comment
Comment