Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

    Si buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

      Originally posted by osmar romero View Post
      Si buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
      vos le tenes fe?? decis que no se va a romper?

      yo por la diferencia de plata que puede llegar a haber me tiro por los iasa con pozo para turbo

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

        yo iria por iasa, prefiero gastar bien de una ves y no andar con los huevos en la garganta

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

          Originally posted by osmar romero View Post
          Si buscas en proyectos y desarrollos, hay un user q esta por armar un 1.3-1.6 con pistones reforma de aspirado, abrio lo suficiente la tapa como para q cubique lo necesesario, aparte de darle una muy buena forma a la camara, y sin necesidad de usar una junta gruesa.
          si lo se...el tema es q el tiene una tapa virgo,la mia tiene un par de planos...cubica 27 la tapa como la tengo....si tuviera una original casi sin planos estaria bueno por q me cubica 32 masomenos y ahi puedo robar mas,pero bue,por eso yo recurro a robarlo por el lado de los pistones,igual no quita q la voy abrir bastante para sacarle lo mas q pueda y usar la junta mas fina q le pueda poner,hacerlo laminar lo veo imposible en este momento...pero mas adelante voy a conseguir una tapa virgo,y esa la voy a armar con valvulas mpi,guias y toda la chachara,y con esa voy a laburar para q lamine y ande como deva andar...aparte se sumarle una levita y un turbito new .60 je

          ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

          Originally posted by Agus View Post
          yo iria por iasa, prefiero gastar bien de una ves y no andar con los huevos en la garganta
          vos cayate q vas a poner yapel

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

            Originally posted by pulgoso View Post
            vos le tenes fe?? decis que no se va a romper?

            yo por la diferencia de plata que puede llegar a haber me tiro por los iasa con pozo para turbo
            Noo... ni idea, yo de turbo no entiendo un pomo, pero por lo q se, no es el primero q lo hace, por otro lado, no se q tan profundo pueda ser el pozo, q vaya a hacer IASA, si ya en el reforma 1.3-1.6 aspirado, te queda muy poco espacio de la cabeza del piston a la biela.

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

              Originally posted by osmar romero View Post
              Noo... ni idea, yo de turbo no entiendo un pomo, pero por lo q se, no es el primero q lo hace, por otro lado, no se q tan profundo pueda ser el pozo, q vaya a hacer IASA, si ya en el reforma 1.3-1.6 aspirado, te queda muy poco espacio de la cabeza del piston a la biela.
              creo q varia todo...segun me dijo cuando le comente q me idea era sarle 10ml q era mas o menos lo nomarla,me dijo q no habia problema y q se podia sacar mas tambien...le pregunte lo de la cabeza del piston y me dijoq ellos lo refuerzan de adentro y q no toca la biela y no tenes ningun problema de nada...q los pistones los venden a muchos lados asi y bla bla...pero bue me dieron una solucion los tipos,en cambio el de iapel,si voy a lo cierto...no saben un choto los q t atienden

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                Originally posted by Agus View Post
                yo iria por iasa, prefiero gastar bien de una ves y no andar con los huevos en la garganta
                q decis agus? sisi los iapel andan mal

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                  en el 1.3 a 1.6 tenes que redondear la cabeza de la biela, asique no creo que quede mucho espacio para refuerzo, para mi los tornean y listo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                    yo iria por los iapel no tocaria nada de donde vengo siempre me enseñaron que las bielas y los pistones no se tocan....mas los forjados....

                    salu2

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      creo q varia todo...segun me dijo cuando le comente q me idea era sarle 10ml q era mas o menos lo nomarla,me dijo q no habia problema y q se podia sacar mas tambien...le pregunte lo de la cabeza del piston y me dijoq ellos lo refuerzan de adentro y q no toca la biela y no tenes ningun problema de nada...q los pistones los venden a muchos lados asi y bla bla...pero bue me dieron una solucion los tipos,en cambio el de iapel,si voy a lo cierto...no saben un choto los q t atienden
                      Entonces dale para delante con los IASA, se me hacia poco espacio para un pozo, pero si te dijeron q se puede, sin entender mucho, creo q es la mejor opcion, incluso para el momento aspirado del turbo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                        Dr.FiErRo, habla con el dueño de este post: http://foro.enfierrados.com/proyecto...-3era-pag.html, el tiene el 28 armado 1.3 a 1.6 T. no me acuerdo si esta con lo iapel para aspirado o para nitro.

                        preguntale, seguro te va sacar todas las dudas ke tengas.







                        saludos, Emanuel Brusa.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                          Originally posted by Vectra View Post
                          q decis agus? sisi los iapel andan mal
                          iasa le hace el piston a medida y con pozo boludo a eso me referia

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                            Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                            yo iria por los iapel no tocaria nada de donde vengo siempre me enseñaron que las bielas y los pistones no se tocan....mas los forjados....

                            salu2
                            el tema es como lo comente antes...lo de iapel son crotos,no t dan soluciones por q pareciera q no saben un choto...obviamente q las bielas no las tocaria ni los pistones...por eso voy a usar iasa q me los hacen a medida y me dieron la solucion q yo buscaba,y las bielas si no fuera por la cabeza q es cuadradita no la tocaria,eso de alivianarla y pulirla a mi no me gusta para nada...

                            esta el echo de q yo pueda agarrar el piston de iapel de 1.3a1.6 y retocar la cabeza,pero como dije,no me gusta tocar los pistones,y en iasa me los hacen a medida los q saben de eso...yo me lavo las manos,es un mango mas,pero bue no se compara un piston iasa con un iapel

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                              Yo haria como te dijo Osmar, la camara laburandola la agrandas bastante, y el pozo de los pisotnes lo podes tocar al igual q la cabeza del piston.
                              Sobre los pistones, compra IASA, los Iapel no me gustan.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1.3a1.6 turbo...q formas de hacerlo hay?

                                Originally posted by mosqui View Post
                                Yo haria como te dijo Osmar, la camara laburandola la agrandas bastante, y el pozo de los pisotnes lo podes tocar al igual q la cabeza del piston.
                                Sobre los pistones, compra IASA, los Iapel no me gustan.
                                van a ir los iasa,con pozo de 10ml...y la tapa voy a ver si agrandando la camara puedo sacar 7ml...si pudiera llegar a sacar 10ml,seria perfecto...pero bue...jeje dentro de poco t pido otra junta marce jeje

                                Comment

                                Working...
                                X