Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

    buenas gente,
    les comento, hace un par de dias me compre un Honda Cr 80R mod 95".el tema es que lo pague dentro de todo barato y lo estoy restaurando todo, pinte el cuadro a fuego, saque un boyo q tenia el FmF Y Varias cosas mas, ahora lo que me falta son los plasticos que los quiero comprar nuevos, pero no los originales por que estuve averiguando y me sale masomenos $1.200. alguien sabe donde mierda los puedo conseguir???
    o tambien si se pueden pintar los que tiene y con que pintarlos????

    pd: si esta mal la ubicacion del post diganmelo y lo borro

    gracias y espero que me puedan dar una mano xq me toy volviendo tarado con esto.

    saludos

  • #2
    Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

    hola, sino pregunta en "motolar" estan en san justo creo, se dedican a reparaciones de carenados, cromados, pintura y demás cosas referido a la moto, seguro q sabran darte una ayuda

    Comment


    • #3
      Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

      los plasticos no te conviene plotearlos??
      digo, asi no se anda descascarando y esas cosas...

      Comment


      • #4
        Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

        en palomar hay una casa q puede tener usado y nuevos. marconi y pampa es una esquina la casa se llama 12 de octubre.......

        Comment


        • #5
          Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

          plotialos de negro mate , y fue

          Comment


          • #6
            Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

            ya averigue del ploteo pero en los huecos, rocobecos o como quieran llamarlo no se puede plotear, solamente las partes lisas, consegui un aerosol que naranja fluorescente y pinte el guardabarro trasero, queda bastante bien pero no me termina de convencer, despues subo fotos haber que opinan ustedes, encima como un pelotudo el sabado sali a pegar un giro y perdi el celu con todas las fotos , me quiero matar pero bue... en fin soy un boludo.

            gracias chicos igual voy a seguir averiguando donde me dijeron
            saludos

            ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

            Originally posted by Aoefe_ View Post
            plotialos de negro mate , y fue
            negro mate???queda horrible, jaja.el tema es que la moto vino toda en negro y quiero dajarla lo mas original posible asi despues del verano la vendo y se hace mas facil venderla de esa manera

            Comment


            • #7
              Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

              El tema es que si la pintura no es para plasticos ( asi como la de los paragolpes de los autos) con el movimiento del plastico se descascara.

              Comment


              • #8
                Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

                t digo d onda , si los pintas nunca vana kedar bien , t digo x q kize hacer lo mismo q vos con la mia y al final tuve q comprarlos , en zona sur , en lomas d zamora ( al frente d jumbo ) hay una casa d motos q c llama toledo q prepara cross y siempre tiene guardabarros y cosas d cross ya q como labura con ekipos le dejan cosas , capaz y tiene algun guardabarro con un minimo golpe y c los dejan ahi y el chabon los vende , no c d q zona sos , pero anda a preguntar !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

                  Originally posted by gabycors View Post
                  buenas gente,
                  les comento, hace un par de dias me compre un Honda Cr 80R mod 95".el tema es que lo pague dentro de todo barato y lo estoy restaurando todo, pinte el cuadro a fuego, saque un boyo q tenia el FmF Y Varias cosas mas, ahora lo que me falta son los plasticos que los quiero comprar nuevos, pero no los originales por que estuve averiguando y me sale masomenos $1.200. alguien sabe donde mierda los puedo conseguir???
                  o tambien si se pueden pintar los que tiene y con que pintarlos????

                  pd: si esta mal la ubicacion del post diganmelo y lo borro

                  gracias y espero que me puedan dar una mano xq me toy volviendo tarado con esto.

                  saludos
                  master los plasticos se pueden pintar con lo que quieras, yo te diria que los repares lo lijes con lija 600 le tires un aderente para plastico, priemer para auto, lijas el priemer con loija 600 y los pintas con poliuretano, yo he pintado plasticos de moto paragolpes, cachas de fibra y motos de agua y va como piña!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

                    como t fue con el cr ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a ver quien me puede dar una manito con esto!!!

                      estoy en proceso de pintura jaja, me convencioel aerosol, va como piña el color, y la pintura se agarra como la puta madre el tema es ver cuando me caiga si resiste la flexibilidad del plastico, igual aclaro que no tengo pensado caerme pero como la quiero usar solamente para circuito es muy probable que si jaja.de ultima si se raja la pintura o algo por el estilo no reniego mas y los compro pero la idea es no meterle tanta plata y que quede bien, cuando la temine subo fotos, adonde mierda las subo???
                      Last edited by gabycors; 01-10-2009, 10:44.

                      Comment

                      Working...
                      X