Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta mehari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta mehari

hola a todos el tema es el siguiente en la casa de mi abuela hay tirado hace muchos años un ami 8 y tenia ganas de meterle una carroceria de mehari para el veranito, alguno sabe del tema, tuvo la experiencia? queria saber si es muy complicado, si queda bien, si es mejor con un chasis de 3 cv.. lo que sepan me va a ayudar.. saludos muchas gracias

Respuesta: consulta mehari

Los chasis son basicamente iguales,los tenes de chapa y los reforzados de hierro(que son mucho mejores),.Porque le queres tirar un Mehari?Esta muy chota la carroza del Ami 8?Si es asi y lo queres hacer legal,tenesque comprar la carroza con boleta y la podes incorporar!!
    De donde sos?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Los chasis son basicamente iguales,los tenes de chapa y los reforzados de hierro(que son mucho mejores),.Porque le queres tirar un Mehari?Esta muy chota la carroza del Ami 8?Si es asi y lo queres hacer legal,tenesque comprar la carroza con boleta y la podes incorporar!!
      De donde sos?
      hola capo como va, si el ami esta bastante picado, no esta para hacerlo arreglar
      la carroceria de mehari averigue y va le cerca de 4000 pesos con voleta certificada y todo, pero mi duda es como sera el tema para cambiarla..el motor hay q sacarlo?
      soy de rosario

Comment

Originally posted by gatofiesta View Post
        hola capo como va, si el ami esta bastante picado, no esta para hacerlo arreglar
        la carroceria de mehari averigue y va le cerca de 4000 pesos con voleta certificada y todo, pero mi duda es como sera el tema para cambiarla..el motor hay q sacarlo?
        soy de rosario
        Capo, mira el padre de mi mecanico se especializo toda la vida en Citroen. Como poder se puede, pero no se si tu idea es hacerlo legal o asi nomas como para andar.. caulquier cosa avisame que te paso el tel de Mati(mi mecanico), para ver que onda

Comment

El motor te conviene sacarlo,es una boludez total,ahora...Estas dispuesta a gastar 4 lukardas en un carroza de Mehari??Con esa guita te compras uno armado masomenos!!!
          Especifica un poco para que lo queres,te digo esto porque yo tengo uno y te puedo asesorar,para dejarlo en condiciones vas a gastar mucha plata(yo lo hice a 0km,me arrepiento y no lo volveria a hacer Ni por 20lukas),tene en cuenta eso,no es taaaan economico como lo pintan!!

Comment

hay varios que lo hicieron, es verdad, vas a gastar mucha plata para armarlo, fijate bien

Comment

recien llame a citroen 1760$ mangos un chasis nuevo

Comment

te va a salir mas barato comprar uno usado todo armadito como dijo turbinator, que empezar de cero con tus cosas! suerte..

Comment

yo quiero hacerlo legal , y no hay drama pq la factura me la dan.. el tema es q por aca no encontre muchos y los pocos que encontre en venta piden huevadas.. me llegaron a pedir 10.500 otro 13.000.. ( estan de la cabeza )
                  asiq se me ocurrio lo del ami ya q esta tirado y no lo usa nadie.. ahh antes estube por comprar una q casi cdo lo estaba por señar mire la tarjeta verde y era un 3cv con una carroceria de mehari, sin factura ni nada, intransferible.. ( yo no sabia q se podia hacer eso de la carroceria).. bueno voy a seguir averiguando.. si saben de alguno q se venda y no tenga drama de papeles y a un precio razonable avisen.. saludos

Comment

Originally posted by gatofiesta View Post
                    yo quiero hacerlo legal , y no hay drama pq la factura me la dan.. el tema es q por aca no encontre muchos y los pocos que encontre en venta piden huevadas.. me llegaron a pedir 10.500 otro 13.000.. ( estan de la cabeza )
                    asiq se me ocurrio lo del ami ya q esta tirado y no lo usa nadie.. ahh antes estube por comprar una q casi cdo lo estaba por señar mire la tarjeta verde y era un 3cv con una carroceria de mehari, sin factura ni nada, intransferible.. ( yo no sabia q se podia hacer eso de la carroceria).. bueno voy a seguir averiguando.. si saben de alguno q se venda y no tenga drama de papeles y a un precio razonable avisen.. saludos
                    Olvidate de conseguir un mehari a un precio razonable.. piden la plata que vos averiguaste.. lo que pasa es la mayoria lo tiene para hinchar los huevos (va por lo menos los casos que conozco)

Comment

lo mejor que podes hacer es ir a una planta verificadora y preguntar si podes tirarle arriba del ami8 la carroceria de mehari e ir al registro y ver que te dicen.
                      lo de la planta lo digo xq ellos son los que te dicen si te secuestran el auto o te dejan seguir circulando

Comment

Hay maneras y maneras de hacer las cosas legales,podes ir a un juez y que te haga un permiso para transferir e incorporar la carroza,podes sacar una cedula Rosa,etc...
                        Por 4 lukas tenes que conseguir uno loco,OJO,que si es mehari original de fabrica valen 10 lukas y mas tb!!Pero si es un 3cv y tiene la boleta podes incorporar la carroceria y chau,lo que si fijate que el chasis tenga las chapitas(o que las tenga aunque sea sueltas),y la boleta no te hagas drama,porque hablas con el fabricante y si le pagas los gastos de ingresos brutos te la hacen igual.

Comment

Working...
                        X