Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: corsa 1.6 16v

    A mi entender un corsa 3p 1.6 base con escape y chip, a un 1.6 16v 4p con las mismas cosas se la da de todos lados el chiquito.

    Comment


    • #32
      Respuesta: corsa 1.6 16v

      Originally posted by ezequielcattaneo View Post
      A mi entender un corsa 3p 1.6 base con escape y chip, a un 1.6 16v 4p con las mismas cosas se la da de todos lados el chiquito.

      100% de acuerdo el 1.6 8v mucho mejor!

      Comment


      • #33
        Respuesta: corsa 1.6 16v

        http://img.photobucket.com/albums/v1...a/tigra014.jpg

        que bonitoooooo


        on: el tigra venia 1.4 con caja de 4ta automatica y el 1.6 era el mismo motor que el corsa gsi (107hp, 0-100 en 10.5, 206km/h velocidad final)

        Comment


        • #34
          Respuesta: corsa 1.6 16v

          Existe un corsa coupe tigra 1.6 que tiene motor chevrolet 16V...soy un caño esos autos...pero tambien estan los opel corsa 1.6 gsi que tambien son 16V (gasoleros) y los corsa 1.6 gls 16V (nafta)...los modelos de tigra andan en los 120CV...

          Igual, cambiando de tema...por mas motor que tengas, y por mas manoseado que este, el 90% del auto esta en el piloto ! ..besitos...

          Comment


          • #35
            Respuesta: corsa 1.6 16v

            se cae de la dos con chip y escape.

            Comment


            • #36
              Respuesta: corsa 1.6 16v

              andan muy bien los 1.6 16v pero a mi me gusta mas el 1.8 8v el corsa 2

              Comment


              • #37
                Respuesta: corsa 1.6 16v

                Originally posted by pachu_unito View Post
                andan muy bien los 1.6 16v pero a mi me gusta mas el 1.8 8v el corsa 2

                ese motor si que se arrastra querido

                Comment


                • #38
                  Respuesta: corsa 1.6 16v

                  Originally posted by capeta View Post
                  ese motor si que se arrastra querido
                  gustos son gustos amigo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: corsa 1.6 16v

                    che el 1.6 16v es motor de opel no??


                    Originally posted by micka View Post
                    Existe un corsa coupe tigra 1.6 que tiene motor chevrolet 16V...soy un caño esos autos...pero tambien estan los opel corsa 1.6 gsi que tambien son 16V (gasoleros) y los corsa 1.6 gls 16V (nafta)...los modelos de tigra andan en los 120CV...

                    Igual, cambiando de tema...por mas motor que tengas, y por mas manoseado que este, el 90% del auto esta en el piloto ! ..besitos...
                    el chev tigra me encanta..y si no le erro el motor es opel

                    ahora con el tema del GSI te confundistes niñaa... LOS GSI son todos nafteros por que son la version deportiva de chavrolet .. vandrian a ser como un "GTI"

                    corsa GSI 1.6 16v (aca no se vendio oficialmente pero hay un par)
                    astra GSI 2.0 16v cuope 136 CV
                    astra GSI 2.4 5p 150cv

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: corsa 1.6 16v

                      Originally posted by pachu_unito View Post
                      gustos son gustos amigo

                      conoces algun 1.8 8v que valla mas fuerte que un 1.6 8v?
                      en mi caso no! por eso decia!
                      salutes


                      acordate que hablamos de motores no de equipamiento de autos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: corsa 1.6 16v

                        el 16v es un caño el user colchon con escape filtro 4 puertas en el 2001 metia 15.90 en el pico y otro amigo con un corsa esport 1.6 16v ya se que no viene pero se le cambio el motor porque un garca se lo rompio metia 15.50 a radiales aspirado año 2001 son un caño esos motores saluduos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: corsa 1.6 16v

                          Originally posted by capeta View Post
                          conoces algun 1.8 8v que valla mas fuerte que un 1.6 8v?
                          en mi caso no! por eso decia!
                          salutes


                          acordate que hablamos de motores no de equipamiento de autos.
                          el corsa 2 lo probe hasta 180 el otro no porque no me convencia la estabilidad pero si vos decis que anda mas debe ser asi

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: corsa 1.6 16v

                            Originally posted by pulgoso View Post
                            che el 1.6 16v es motor de opel no??




                            el chev tigra me encanta..y si no le erro el motor es opel

                            ahora con el tema del GSI te confundistes niñaa... LOS GSI son todos nafteros por que son la version deportiva de chavrolet .. vandrian a ser como un "GTI"

                            corsa GSI 1.6 16v (aca no se vendio oficialmente pero hay un par)
                            astra GSI 2.0 16v cuope 136 CV
                            astra GSI 2.4 5p 150cv

                            puede ser que me equivoque! tengo 18 años y estoy en primer año de ingenieria electromecanica...no tengo los conocimientos al 100%...gracias por corregirme igual, puede ser que tengas razon..besitos...

                            Comment

                            Working...
                            X