Announcement

Collapse
No announcement yet.

como poner la foto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como poner la foto?

    gente, porque no aparece mas la firma con la foto??? ademas otra pregunta quize publicar una venta con unas fotos y no puedo ingresar mas a imagestation, como hago ahora en donde puedo alojar las fotos para ponerlas aca? muchas gracias!

  • #2
    como poner la foto?

    la firma no le aparece mas a nadie, pq el administrador del foro las elimino pq tardaba mucho cargar el foro

    Comment


    • #3
      como poner la foto?

      Originally posted by marcelo 206
      la firma no le aparece mas a nadie, pq el administrador del foro las elimino pq tardaba mucho cargar el foro
      eso todo bien marce pero no se puede entrar en imagestation tampoco para subir fotos y postear aca, tengo unas fotos de un corsa que vendo y no puedo publicarlas, ustedes estan usando otro lugar para subir las fotos? cual?

      Comment


      • #4
        como poner la foto?

        Originally posted by sobrefierros_2005
        Originally posted by marcelo 206
        la firma no le aparece mas a nadie, pq el administrador del foro las elimino pq tardaba mucho cargar el foro
        eso todo bien marce pero no se puede entrar en imagestation tampoco para subir fotos y postear aca, tengo unas fotos de un corsa que vendo y no puedo publicarlas, ustedes estan usando otro lugar para subir las fotos? cual?
        a mi me anda el imagestation. va hace una semana lo use.

        Comment


        • #5
          como poner la foto?

          volve a intentar con imagestation, a veces anda como el culo

          Comment


          • #6
            como poner la foto?

            Fijate aca que tenes TODO resuelto, incluso LINKS para subir fotos.
            Sino, hace boton derecho con el mouse arriba de la foto, y fijate el LINK en que servido esta hosteada la foto, y usa el mismo.

            http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=8930

            Comment


            • #7
              como poner la foto?

              Originally posted by marcelo 206
              la firma no le aparece mas a nadie, pq el administrador del foro las elimino pq tardaba mucho cargar el foro
              Exacto, tambien, porque muchos no respetaban el tamaño y peso de la foto, entonces el foro se hacia muy lento.

              Comment

              Working...
              X