Announcement

Collapse
No announcement yet.

que huecos tapo en weber 32 34 para turbo???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que huecos tapo en weber 32 34 para turbo???

Hola amigos finalmente consegui un weber 32 34 hecho 36 36 y queria saber como presurizarlo, algunos me dicen que le tape todos los huecos de la tapa otros me dicen que no le tape ninguno, que hago con el flotante lo relleno o no, el motor es un 1.3 a 1.6 iapel t3 y una viturro 11 60.

pd: en el buscador no encontre ninguna informacion concreta, algunos dicen una cosa otros dicen otra, aver quien me da una mano....

Respuesta: que huecos tapo en weber 32 34 para turbo???

habia un post que el panza explicaba lo que habia que tapar y hacer un agujero chiquito con una mecha chica en la poxilina. estaba dando vueltas por el foro... lo vi el año pasado. si lo encuentro lo pego.. igual pegate una revisada por el buscador que capaz lo encontras...

Comment

es asi, en los dos agujeros que se comunican con la cuba tenes que taparlos pero dejando algun pasaje de aire minimo, yo en mi caso le puse un cañito tapado en el fondo y con agujeritos como si fuese un emulcionador y funciono joya. despues tapale todo.

Comment

tenes q tapar lo dos agujeros q son iguales q x lo general tienen como una trompetita negra q en cada uno lleva unos filtros., otro q tiene un codito marron y fijate q hay un cuadradito cerca del cevador.. en fin todo lo q se comunique con la cuba y desp a uno de esos le haces un agujero de 3mm aprox. ( yo lo hice en uno de la trompetita ) ahhh no te olvides de sacar la mariposa del cevador y tapar todo eso q no se escape presion x ahi.. saludos

Comment

Working...
        X