Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

    Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
    con la terraja se puede, pero si no sos canchero te vas a jubilar !!!
    Aca si no achicas no hay forma q pase la terraja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

      Tenes que comer un poco para pasarle la terraja, pero el problema del mismo que cuando la pasas aranca material y la mayoria de las roscas quedan ovalada, lo mas recomendable es un tornero o algun reparador de amortiguadores que generalmente tiene el torno para hacerle las roscas al vastago de los amortiguadores....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        Tenes que comer un poco para pasarle la terraja, pero el problema del mismo que cuando la pasas aranca material y la mayoria de las roscas quedan ovalada, lo mas recomendable es un tornero o algun reparador de amortiguadores que generalmente tiene el torno para hacerle las roscas al vastago de los amortiguadores....
        Si o si tenes q morir en un tornero q te lleve al diametro apropiado para despues hacer la rosca.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

          Y si, es lo que quiero.. UN TORNERO!!! VAMOS!!!

          Nadie en el foro?

          Mosqui, fijate si tu conocido puede. Un abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

            Che y si doblas el tullo? yo tengo un super y un mecanico amigo me lo calento y lo doblo.. Quedo joya y lo ases al toque igual por lógica si lo calentas y lo doblas pierde fuerza supongo pero bue es lo primero que se me ocurrio y quedo bien creo :)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

              Pierde el tratamiento térmico y es un peligro...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

                Originally posted by DaVinci View Post
                Pierde el tratamiento térmico y es un peligro...
                eso es mentira, si lo dejas enfriar solo no pasa nada, dacar bajo un monton de autos asi y ninguno falle, el pibe que labura con migo en el taller se lo doble yo con la prensa (calentandolo bien antes obvio) y jamas un drama, hace meses que se lo hize el pibe le da con los pies y NUNCA nada...hay que saber hacerlo nada mas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

                  Yo se lo lleve al tornero todo marcado, me lo rebajo y recien ahi hizo la rosca con la terraja.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Solución al tensor de Super Europa q toca en la tapa de 5ta

                    Originally posted by Chopi View Post
                    eso es mentira, si lo dejas enfriar solo no pasa nada, dacar bajo un monton de autos asi y ninguno falle, el pibe que labura con migo en el taller se lo doble yo con la prensa (calentandolo bien antes obvio) y jamas un drama, hace meses que se lo hize el pibe le da con los pies y NUNCA nada...hay que saber hacerlo nada mas

                    Puede ser, igual YO no me arriesgaría.. Es solo una cuestióin mía...

                    Ya lo solucioné, mandando a un tornero el de fiat uno...

                    Comment

                    Working...
                    X