Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda valor tren delantero gol GTI g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda valor tren delantero gol GTI g1

    Buenas, quisiera saber el valor aproximado de un tren delantero completo de un gol GTI, con araña. suspensiones, estabilizadora y frenos (discos ventilados y calipers) lo compre hace varios años para un proyecto que nunca fue y me quedo. ahora tengo algun interesado en comprarlo pero no tengo idea de valor. Sobre seguro que los repuestos de GTI son dificiles y muy caros... yo tenia pensado $1000 por el conjunto.. alguna sugerencia?

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

    La araña de cualquier G1 es dificil conseguir, y si la conseguis esta doliendo masomenos entre $500 y $700, la barra directamente vendela con la araña, la suspencion es cara, y los frenos tambien.. fijate en ML venden un juego de semiejes de GTI (obviamente usado) y piden $1000.
    Para mi si estas pidiendo $1.000 por todo, esta regaladisimo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

      para mi si, tendrias que pedir mas, no mucho, pero si algo mas, sobre todo porque no se consigue y esta en buen estado, fijate bien
      Last edited by gastongap; 14-09-2009, 11:15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

        chicos gracias por la data. al final no lo vendi nada. me quede con la duda de que le haya parecido mucho (es un amigo), tal vez pensó que como lo tengo ahi tirado se lo regalaba.. que se yo.
        Bueno. lo dejo en $1000, 1 luca redondito. si saben de alguien chiflen que tengo que armar la kombi. Gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

          Para ventas..junta los requisitos y a la seccion de ventas no aca..saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

            Originally posted by gol 1.8 View Post
            Para ventas..junta los requisitos y a la seccion de ventas no aca..saludos!!

            tal cual...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

              mandame un pm con las cosas q necesites de gti q tengo algunas, el tren delantero ya no pero me quedan un par de cosas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda valor tren delantero gol GTI g1

                alta venta es esto
                jajajaj
                ya no saben como disfrasarla

                Comment

                Working...
                X