Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuerpo de inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuerpo de inyeccion

    le voy a poner cuerpos de inyeccion a un 47 que me recomiendan costados o parados

  • #2
    Respuesta: cuerpo de inyeccion

    yo en ninguna de los dos, los pondria en diagonal

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuerpo de inyeccion

      x un gusto personal al igual q los carburadores pondria parados...

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuerpo de inyeccion

        Originally posted by juanse_128 View Post
        yo en ninguna de los dos, los pondria en diagonal
        +1

        derechos con respecto a como salgan los conductos ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuerpo de inyeccion

          mas data porfa

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuerpo de inyeccion

            Originally posted by juanse_128 View Post
            yo en ninguna de los dos, los pondria en diagonal
            +1

            Esa es la gracia de no tener cuba etc etc.

            Si lo haces inyección aprovecha la flexibilidad de diseño.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuerpo de inyeccion

              ponele los cuerpos flat ( mas cortitos ) en diagonal osea que no tenga curvas con el conducto
              te aclaro algo
              cuerpos largos y trampetas largas tiene mas potencia y torque en bajas rpm
              cuerpos cortos y trompetas cortas tenes mas potencia final pero a mayores rpm
              Last edited by dgs; 14-09-2009, 10:51.

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuerpo de inyeccion

                Originally posted by dgs View Post
                ponele los cuerpos flat ( mas cortitos ) en diagonal osea que no tenga curvas con el conducto
                te aclaro algo
                cuerpos largos y trampetas largas tiene mas potencia y torque en bajas rpm
                cuerpos cortos y trompetas cortas tenes mas potencia final pero a mayores rpm
                calro pero dependiendo de sus largos te vas o no de sintonia..

                como dijeron arriba lo mas derecho... acordate q aspiras... cuando menos restricciones hayan mejor.. una curva aunque no lo creas flujometricamente tenes perdidas bastantes grandeS!!!!

                nosotros tenemos, cualquier cosa avisanos

                http://foro.enfierrados.com/fierros/...-dosadora.html

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuerpo de inyeccion

                  Originally posted by dgs View Post
                  ponele los cuerpos flat ( mas cortitos ) en diagonal osea que no tenga curvas con el conducto
                  te aclaro algo
                  cuerpos largos y trampetas largas tiene mas potencia y torque en bajas rpm
                  cuerpos cortos y trompetas cortas tenes mas potencia final pero a mayores rpm

                  NI

                  En realida importa el largo desde la trompeta a la valvula. Podes tener cuerpos cortos y trompetas cortas con una admision larga. De hecho yo haria eso para tener el mayor espacio para hacer la transicion de los cuerpos a los conductos. Que en el caso del los fiat no enfrentan ni de pedo .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuerpo de inyeccion

                    y el largoo de la admisiom maso menos cuanto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuerpo de inyeccion

                      cuantas vueltas va a tirar ese motor??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuerpo de inyeccion

                        8500

                        Comment

                        Working...
                        X