Announcement

Collapse
No announcement yet.

pierde rendimiento en 3ra y 4ta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pierde rendimiento en 3ra y 4ta

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
    los de aire estan en 160 los 2
    pero probando y probando me parece que la bomba original no me abastece bien la cuba porque tiene un punzua grande y el problema esta en alta
    si no tiene suficiente nafta se te cortaria todo!!! No creo que venga por ahi el tema.

Ya que estas, cambiale el chicler de aire de la 2da por un de 190 y fijate que onda!!

Saludos!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Fijate en la entrada de nafta ,donde va la manguera ,eso lo tenes que agrandar porque te queda corto ,aparte trae una malla ,sacasela a la mierda y pone el ponzoir mas grande que consigas .

AH ! otra ,metele un chicler a el retorno al tanque
      hace lo que dice el Rey si no lo hiciste y achicale bien el retorno....
      prova con eso...

y sino tenes que ver de acercar la bomba al block para que tenga mas caudal....
      Last edited by golero; 15-09-2009, 19:19.

Comment

le mande 180 en la primera y 220 en la segunda con los de aire en 160
        le subi el nivel del flotante casi al tope de revalsar el emulsionador de la segunda boca y metiendo tercera rapido sin desacelerar hace como un corte y sigue en el momento del cambio y en cuarta lo mismo.
        probe con el nivel normal que especifican los datos del weber y me ratea cuando lo fondeo en vacio acelerandolo fuerte fuerte,... andando falla a morir
        tambien probe sin el retorno y lo hace en el momento de aplicar el cambio.
        mañana voy a agrandar un punzua a ver que pasa y la entrada al burca.
        le baje tambien la nafta para probar y es peor
        con respecto a ponerle mas aire en la segunda boca no empeoraria??

Comment

Fijate la posicion del burca por que no va para cualquier lado , tenes que respetar la posicion que llevaria en el uno que es transversal .

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
            le diste mas nafta cuando agrandaste venturis y mariposas?? capaz q lo dejaste igual y se fue para atras por q queria mas morfi!!!
            adhiero, que carburacion tenes puesta?

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

Originally posted by MW402mts View Post
            adhiero, que carburacion tenes puesta?
            disculpas no habia leido todo el post...

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
              le mande 180 en la primera y 220 en la segunda con los de aire en 160
              le subi el nivel del flotante casi al tope de revalsar el emulsionador de la segunda boca y metiendo tercera rapido sin desacelerar hace como un corte y sigue en el momento del cambio y en cuarta lo mismo.
              probe con el nivel normal que especifican los datos del weber y me ratea cuando lo fondeo en vacio acelerandolo fuerte fuerte,... andando falla a morir
              tambien probe sin el retorno y lo hace en el momento de aplicar el cambio.
              mañana voy a agrandar un punzua a ver que pasa y la entrada al burca.
              le baje tambien la nafta para probar y es peor
              con respecto a ponerle mas aire en la segunda boca no empeoraria??
              Perdoname. mas alla que se corte algo me llama la atencion mucho.
              que leva tenés que le metes tanta nafta?? 180 y 220 mepa una guasada.

veamos. cuando empezo el problema? cuando achicastes el burca o antes??

Comment

con el carburador no agrandado no se notaba tanto ahora si se nota mas.
                mire el distribuidor y nose bien como es eso que lo traban pero me parece que no esta trabado ni tiene la manguerita de vacio.
                puede ser que el distribuidor se me modifica en altay se avanza??
                la leva que tengo es como la del gol gti pero con mas premanencia ni idea los datos.

Comment

Working...
                X