Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reparar llantas a nuevas en rosario??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Reparar llantas a nuevas en rosario??
Gente quiero reparar a nuevas las llantas del super europa,donde las puedo llevar que me las dejen del color original y impecables?? aca en rosario y si tienen ideas del precio masomenos barbaro no jodo mas saludoss!Tags: None
-
Respuesta: Reparar llantas a nuevas en rosario??
Mira.. hay un lugar en zona Oeste que le lleve a reparar una vez (por recomendacion de mi viejo que ya habia llevado llantas ahi) y la verdad que laburan muy bien. Queda en Fraga entre Mendoza y Withe.. que seria mas o menos Mendoza y Provincia Unidas...Despues hay unos flacos que estan en Provincias Unidas Y Velez Sarfield, pero no tengo referencias..
Saludos
-
lo que mas me importa es que le pegen al color.. porque son de chapa, por eso tengo dudas y quisiera ir a algun lugar que ya lo allan echo porque te ven pendejo y no te dan bola igual voy a pasar a averiguar ahi gracias locura por responder!
Comment
-
Originally posted by 47canalla View PostDespues hay unos flacos que estan en Provincias Unidas Y Velez Sarfield, pero no tengo referencias..
Saludos
saludos
Comment
-
joyaa iremos a averiguar costos ahi entonces.. don boxeador! le pregunto a joan a ver que me dice gracias chicos por los aportes... mis dudas mas que nada eran por que son de chapa y no tengo ni idea que color van.. ejej saludos a todos!!! se viene el super de la mano de BY ZIZIZI RACING!
Comment
-
Uriburu pasando Buenos Aires, preguntale al gomero que el sabe donde es antes de llegar a primero de mayo de la mano derecha una gomeria esos flacos la tienen atada, no son los mas baratos de todos pero te la dejan 20 puntos!!
Comment
-
-
Comment