Announcement
Collapse
No announcement yet.
URGENTE en caliente el burro se pone pesado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
URGENTE en caliente el burro se pone pesado
Hola tengo un 147 1300 y en caliente el burro se pone pesado....... lo dejo 5 minutos le doy arranque y no hay problema,,,,,,,,que puede ser?????????????puedecser que este avanzado un poquito...????? lo puedo atrasar????? como se hace para realizarlo yo sin tener que ir al mecanico ya que es sabado y tengo que viajar 150 klm y no quiero q se me apague en la ruta ... por las dudas..... k kde en el medio cuando cruso....ya me paso y no saben el cagaso que me pegue........ gracias por su respuesta....Tags: None
-
Respuesta: URGENTE en caliente el burro se pone pesado
lo atrasa del distribuidor, hacia el lado del frente del auto ( o del piston 1) generalmente
pero si no sabes no metas mano, si lo dejas demasiado atrasao o adelantado, mas en un viaje "largo" por ahi lo vas a romper.
-
Respuesta: URGENTE en caliente el burro se pone pesado
le aflojas la tuerquirta de 13 un poquito y lo giras hacia la izqierda2 milimoetro y probas de ultima lo dejas apenas apretadito al distribuidor y mientras otro le da arranque lo moves un poquito para un lado y para el otro, igual como dijeron me suena a que te calienta mucho! si levantas a mas de 90 se pasa de avance y hasta que no baje un poquito no lo prendes
el arranque no es porque no tendria porque pararse en la ruta como decis!
Comment
Comment