Si es porque no escuchas nada, tal vez sea cuestion de costumbre, es raro que no escuches nada, yo tengo uno totalmente cerrado, mi motor no hace ni ruido y sin embargo lo escucho bien. Por eso sea cuestion de acostumbrarse.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CASCO ABIERTO - Prohibido para 1/4 de milla?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: CASCO ABIERTO - Prohibido para 1/4 de milla?
Originally posted by Monito_Fiat View Post
Si es porque no escuchas nada, tal vez sea cuestion de costumbre, es raro que no escuches nada, yo tengo uno totalmente cerrado, mi motor no hace ni ruido y sin embargo lo escucho bien. Por eso sea cuestion de acostumbrarse.
-
Originally posted by Monito_Fiat View PostGente, es una pelotudes, pero en el reglamento del 1/4 no recuerdo haber visto las prestaciones del casco. Es decir, en el pico te perdonan el matafuego suelto, la batería agarrada con moco, un travesti muerto en el baúl,etc. Pero el casco es como muy "visible", y ví que en ML hay unos pedorros a 2 mangos, y como ODIO correr con uno cerrado porque no escucho una japi y nosé mirar con eso, este abierto tipo "chopper" me copó. Pero nosé si me van a sacar cagando...
Alguno corrió con esto o sabe si está permitido?
Para los que la flashean, de antemano les muestro de cuál hablo:
Y sé que no se permite, pero si alguno tiene uno baratiiiiiiiiito...
Para mi, el casquito de aca arriba tipo el gordo de american chopper no debería estar permitido, pero el tipo rally como el sparco q mostraron si!
Comment
-
Originally posted by -Huguito- View PostSi es porque no escuchas nada, tal vez sea cuestion de costumbre, es raro que no escuches nada, yo tengo uno totalmente cerrado, mi motor no hace ni ruido y sin embargo lo escucho bien. Por eso sea cuestion de acostumbrarse.
Comment
-
Originally posted by toro 69 View Postyo hace tiempo compre en mercado libre un sparco jejej
aca tenes una foto del modelo..
Yo voy a ir por uno de esos pero.... interior en negro .
EDIT: Sino el de caza interceptor este que estan vendiendo últimamente...
Last edited by Ibiza20v; 14-09-2009, 10:35.
Comment
-
Ibiza20v.. este sparco lo compre a muy buen precio en mercadfolibre, el pibe no tenia idea de nada...y nada de ser robado que es lo que pense, era un pibe de guita pero se lo regalo un tio de afuera y el pendejo ni bola...cuando lo compre tenia el intercomunicador y todo.
Comment
-
monito me parece que estas tirando el tema de las pestañas, son las reglas, son para tu seguridad. despues el ejemplo de la pana me parece una terrible pelotudes. Tambien lo qe contas del accidente en el fondo... todo bien, pobre tu amigo pero que tiene que ver? no tenia casco? tenia casco y se salvo? te pensas que el casco es solamente si falla tu cinturon o no lo usas y salis despedido? date un palo en el fondo, que se te mueva el casquito de harley y dale al parabrisas o al volante. Por mas que tengas el auto armado adentro tambien te podes romper la cabeza. Sino te gusta como son las reglas no vayas, pero plantear un tema tirado de las puntas y mas siendo un tema de seguridad, me sumo a MUSTANG79 usa la cabeza. 1abrazo
Comment
-
Originally posted by Nacho74R View Postmonito me parece que estas tirando el tema de las pestañas, son las reglas, son para tu seguridad. despues el ejemplo de la pana me parece una terrible pelotudes. Tambien lo qe contas del accidente en el fondo... todo bien, pobre tu amigo pero que tiene que ver? no tenia casco? tenia casco y se salvo? te pensas que el casco es solamente si falla tu cinturon o no lo usas y salis despedido? date un palo en el fondo, que se te mueva el casquito de harley y dale al parabrisas o al volante. Por mas que tengas el auto armado adentro tambien te podes romper la cabeza. Sino te gusta como son las reglas no vayas, pero plantear un tema tirado de las puntas y mas siendo un tema de seguridad, me sumo a MUSTANG79 usa la cabeza. 1abrazo
No me expliques para qué se usa un casco, seguramente para hacer ensalada de frutas no es (quizás si de cerebro, cerebelo y parietales). Entiendo tambien que tengo un auto de calle, y amen de estar armado, tmb es riesgoso. Pero cuando hablo de que NO tengo un casco jaula, hablo de que no soy yo y unos pedazos de caño, con frenos de juguete, que la idea es que salga fuerte y no que frene como dios manda.
Insisto con los ejemplos de la Panamericada, Gral. Paz o cualquier ruta o autopista: ME PARECE 100 VECES MAS RIESGOSO CIRCULAR POR CUALQUIERA DE ESTOS LUGARES A 100 CON CRUCES, BAJADAS, ARTERIAS, AUTOS, Y CIENTOS DE COSAS QUE PUEDEN PASARTE; A CORRER EN LINEA RECTA 400MT VOS Y OTRO CRISTIANO MAS. Si el casco te cubre la mandibula o no... puede ser, quizás esté pensando poco en la parte inferior de mi jeta, pero acá lo que plantee fué si se puede LEGALMENTE usar este tipo de cascos, y expliqué porqué mi duda. NADA MAS.
Está bueno que se arme debate en cuanto a la seguridad que debería de tener cada uno en su auto, en pista o donde mierda fuere. Acepto tambien que muchos, con muy buena onda, me hayan dado su opinión, pero lo que no me banco es el pelotudeo como si hubiese preguntado una reverenda boludes. Y no lo digo por vos, sé que fué con onda.
Creo que queda claro mi postura, no hay mas nada que debatir.Last edited by MONITO_FIAT; 15-09-2009, 11:38.
Comment
-
Originally posted by Monito_Fiat View PostNacho, me hablás de que son las reglas, y es justamente por la razón que abrí el theard. La pregunta era si estaba permitido o no, al margen de la seguridad, que corre por cuenta propia. Uno elije ponerse el cinturón arriba de los hombros sueltito para que no te arrugue la ropa o apretandote los huevos para salvarte la vida. El ejemplo de mi amigo que se la pegó en el fondo fué simplemente para dar cuenta que no es moneda corriente ver un palo en el fondo. Si bien puede pasar, está mas que claro que circular en la calle un domigo es mas peligroso que salir a fondo 400mt. ES MI OPINION Y NADIE ME LA CAMBIA. Y no pasa porque sea porfiado, es sentido común.
No me expliques para qué se usa un casco, seguramente para hacer ensalada de frutas no es (quizás si de cerebro, cerebelo y parietales). Entiendo tambien que tengo un auto de calle, y amen de estar armado, tmb es riesgoso. Pero cuando hablo de que NO tengo un casco jaula, hablo de que no soy yo y unos pedazos de caño, con frenos de juguete, que la idea es que salga fuerte y no que frene como dios manda.
Insisto con los ejemplos de la Panamericada, Gral. Paz o cualquier ruta o autopista: ME PARECE 100 VECES MAS RIESGOSO CIRCULAR POR CUALQUIERA DE ESTOS LUGARES A 100 CON CRUCES, BAJADAS, ARTERIAS, AUTOS, Y CIENTOS DE COSAS QUE PUEDEN PASARTE; A CORRER EN LINEA RECTA 400MT VOS Y OTRO CRISTIANO MAS. Si el casco te cubre la mandibula o no... puede ser, quizás esté pensando poco en la parte inferior de mi jeta, pero acá lo que plantee fué si se puede LEGALMENTE usar este tipo de cascos, y expliqué porqué mi duda. NADA MAS.
Está bueno que se arme debate en cuanto a la seguridad que debería de tener cada uno en su auto, en pista o donde mierda fuere. Acepto tambien que muchos, con muy buena onda, me hayan dado su opinión, pero lo que no me banco es el pelotudeo como si hubiese preguntado una reverenda boludes. Y no lo digo por vos, sé que fué con onda.
Creo que queda claro mi postura, no hay mas nada que debatir.
Comment
-
Originally posted by Nacho74R View Postno tomo como lo que preguntaste haya sido una boludes, sino que me parecio demasiado obvio el comentario, o flaco para crear una discusion sobre algo que en el general se da por sentado que es para la proteccion de uno. Recien ahora me doy cuenta que lo planteas si es legalmente posible, disculpa mi poca capacidad de analisis de texto. salu2
Comment
-
No se puede correr con el casco abierto en el Galvez!
La vez pasada me avisaron y me dejaron correr, pero para la proxima tenia que traer uno cerrado. sino no me dejaban correr!!!
Me termine comprando uno super barato pero cerrado en ML.
MercadoLibre: CASCO HALCON h5 nuevo modelo 2009 unico homologado apto moto - $ 79.99
Te aseguro que se escucha perfecto!
Comment
-
Originally posted by 128 turbo View Postno se puede correr con el casco abierto en el galvez!
La vez pasada me avisaron y me dejaron correr, pero para la proxima tenia que traer uno cerrado. Sino no me dejaban correr!!!
Me termine comprando uno super barato pero cerrado en ml.
mercadolibre: Casco halcon h5 nuevo modelo 2009 unico homologado apto moto - $ 79.99
te aseguro que se escucha perfecto!
Graciassssssssssssssssssssssssss!
Comment
Comment