Announcement

Collapse
No announcement yet.

CASCO ABIERTO - Prohibido para 1/4 de milla?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CASCO ABIERTO - Prohibido para 1/4 de milla?

Gente, es una pelotudes, pero en el reglamento del 1/4 no recuerdo haber visto las prestaciones del casco. Es decir, en el pico te perdonan el matafuego suelto, la batería agarrada con moco, un travesti muerto en el baúl,etc. Pero el casco es como muy "visible", y ví que en ML hay unos pedorros a 2 mangos, y como ODIO correr con uno cerrado porque no escucho una japi y nosé mirar con eso, este abierto tipo "chopper" me copó. Pero nosé si me van a sacar cagando...

Alguno corrió con esto o sabe si está permitido?

Para los que la flashean, de antemano les muestro de cuál hablo:

Y sé que no se permite, pero si alguno tiene uno baratiiiiiiiiito...

Respuesta: CASCO ABIERTO - Prohibido para 1/4 de milla?

Mira si te gusta ratoniar por tu seguridad compralo. El que se parte el marote si chocas sos vos.

Comment

Me parece que esos no los permiten...son muy de BICI
      aunque la calidad debe ser buenisima ellos se fijan en el formato
      asi que es mas prbable que te permitan uno cerrado de 2 mangos, a uno abierto de esos
      Lo que si creo que se puede son los abiertos tipo rally, como estee

http://3.bp.blogspot.com/_JNgH2kk8pu...tro-Jet-RT.jpg

Comment

yo no joderia con un casco , yo tengo un zeus y lo re recomeindo

Comment

en el galvez en la 4 he visto cascos abiertos, (tipo ralliy,como postearon)mas de ahi no ví,pero en el pico se debe poder.
          Igualmente como dice mustang,la cara es la tuya que se va a desarmar,y para operarte en una de esas hasta vaS a tener que vender el cuarenti.
          No uses un casco de 2 $,si ves como quedan cuando hay un accidente NO LOS COMPRAS ;)
          Usa alguno homologado.
          Suerte!!

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
            Mira si te gusta ratoniar por tu seguridad compralo. El que se parte el marote si chocas sos vos.
            Buenismo! gracias por el consejo! Ahora... No me respondiste. Pregunté si alguno sabe si está permitido correr en cuartos con esto, no si es seguro...

Comment

hasta la 4 del galvez los he visto,en la 5 y mas ya no.
              Seguro en cascos/dragters/funnys no,pero en autos de calle te deben dejar

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                en el galvez en la 4 he visto cascos abiertos, (tipo ralliy,como postearon)mas de ahi no ví,pero en el pico se debe poder.
                Igualmente como dice mustang,la cara es la tuya que se va a desarmar,y para operarte en una de esas hasta vaS a tener que vender el cuarenti.
                No uses un casco de 2 $,si ves como quedan cuando hay un accidente NO LOS COMPRAS ;)
                Usa alguno homologado.
                Suerte!!
                A esto voy... Un consejo nunca viene mal, pero mientras me saques la duda, bárbaro!
                El tema es que siempre me sentí incomodo corriendo con el cerrado, que se yo. Por eso pregunté si era legal o no. Sin dudas que seguro no es. Eso no lo puse en tela de juicio.

Comment

Yo en el pico corri con casco abierto, no me hicieron drama...

EDIT: monito, es tipo los de rally, no es exacto como el que vos posteaste.
                  Last edited by pablo_fierrero; 12-09-2009, 19:44.

Comment

Pensa q si volcas o algo por el estilo es tu cabeza la q esta ahi adentro.

Comment

Si le das zoom se aprecia que tiene casco abierto,hasta la 4 en el galvez se debe poder,en el pico no te van a hacer problema

Comment

La bolita de la 5 Marron el dueño corre con casco abierto.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                          Pensa q si volcas o algo por el estilo es tu cabeza la q esta ahi adentro.
                          Sabes qué pasa Mosqui? Lo repito, NO ME SIENTO CÓMODO NI SEGURO CON EL CERRADO. Seré un pelotudo, pero el último viernes que fuí, frio, humedad, todos los vidrios empañados, salgo para probar, y cuando meto reversa, no veo un choto por el casco, los espejos los uso, pero no me alineo bien si no miro para atras. Sé que son 400mt, todo para adelante, pero tampoco escucho bien el motor. Que se yo, mambo mio, estaré indispuesto, nosé. Igual pregunté si es legal, nada mas. No soy un ignorante, el abierto es 10 veces mas inseguro, pero contaselo tambien a los que piden 1500 verdes por uno como el que subí...

Fué, ya me respondieron varios lo que necesitaba. Y agradezco el consejo de NO usarlo.

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          Yo en el pico corri con casco abierto, no me hicieron drama...

EDIT: monito, es tipo los de rally, no es exacto como el que vos posteaste.
                          No pablito, el que postee es justamente el que quiero comprar. BIEN abierto, con las orejas y los ojos bien descubiertos. El zeus con "mandibula" rebatible no es el que busco, por citar un ejemplo.

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                          La bolita de la 5 Marron el dueño corre con casco abierto.
                          Que curioso... Y la bolita la veo mas "volcable" que un 47... Buen dato Lea.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                            Buenismo! gracias por el consejo! Ahora... No me respondiste. Pregunté si alguno sabe si está permitido correr en cuartos con esto, no si es seguro...
                            Es facil, Usa la cabeza.
                            NO NO NO Y NO esta permitido correr con ese tipo de casco.

Comment

en el pico habia uno con una chevy categoria grande con un casco de esos jeje, parecia los aviadores de la epoca del choto le faltaban las gafas grandes y las alas nomas jajajjaja

Comment

Working...
                              X