Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda llantas chevrolet (offset)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda llantas chevrolet (offset)

bueno gente estoy viendo en cambiar las llantas del corsa por unas "deportivas"
    que la verdad me encantan pero la cagada es que tengo miedo que queden salidas hacia afuera
    por eso necesitaria saber cuanto es el OFFSET de las llantas de GM..(corsa, astra meriva, etc.)
    algunos me dijeron que es negativo, otros que no.. necesito saber la posta porq me gustan unas que tienen un offset 2.5+ y tengo miedo que sobresalgan
    desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

EDIT: estube leyendo y se me hace imposible de creer que las llantas de GM tengan un offset negativo ya que al poner unas llantas con offset positivo las llantas deberian meterse hacia dentro del buche y no sobresalir como suele pasar.. sigo escuchado sus opiniones
    Last edited by sobre2ruedas; 12-09-2009, 18:35.

Respuesta: Ayuda llantas chevrolet (offset)

no te conbiene ir y probarlas???? en la mayoria de las gomerias que venden llantas te las prueban con las cubiertas que quieras...

Comment

Originally posted by pablospuerto View Post
      no te conbiene ir y probarlas???? en la mayoria de las gomerias que venden llantas te las prueban con las cubiertas que quieras...
      podria ser.. pero no crean que lo hagan ya que me parece que se marcarian las llantas y no creo que tengan ganas de que pase eso en la parte donde van los bulones y la cubierta no las marcaria?

Comment

si quieren venderlas... te las tienen que probar.....
        es como comprar zapatillas si te las probas y te quedan... $$$ jaa!!

Comment

Working...
        X