Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja palio

    Tengo que hacerle la caja al auto y estoy en la duda si cambiarle el piñon y la corona por la de fiat uno para que los cambios no sean tan cortos, no se si asi va a andar menos, que me aconsejan?.

    Gracias.

  • #2
    Caja palio

    Deja la del palio ke va re bien!!

    Comment


    • #3
      Caja palio

      Si tenes buenos fierros, pone el piñon y corona del UNO, pero ojo busca que sean originales. Porq los q venden sueltos son una cagada al igual q los engranjes de otros cambios.

      Comment


      • #4
        Caja palio

        q es lo q tiene? si ta bien enfierradito mandale piñon y coro de uno, si ta tranca dejale esa q es buena tb.

        Comment


        • #5
          Caja palio

          Depende que potencia tengas...yo corria con la caja original. aspirado iba bien con nitro no.....

          ahora cambie muchas cosas y tengo diferencial largo.

          Comment


          • #6
            Caja palio

            Originally posted by Fede_Duna
            Depende que potencia tengas...yo corria con la caja original. aspirado iba bien con nitro no.....

            ahora cambie muchas cosas y tengo diferencial largo.
            Fede, el auto se lo voy a llevar a tu taller, tiene hecha la tapa una leva y carb de uno, igual la leva se la voy a sacar, quedaria con el carb la tapa y un poco mas de compresion.

            Comment


            • #7
              Caja palio

              Originally posted by muza
              Originally posted by Fede_Duna
              Depende que potencia tengas...yo corria con la caja original. aspirado iba bien con nitro no.....

              ahora cambie muchas cosas y tengo diferencial largo.
              Fede, el auto se lo voy a llevar a tu taller, tiene hecha la tapa una leva y carb de uno, igual la leva se la voy a sacar, quedaria con el carb la tapa y un poco mas de compresion.
              traelo cuando quieras capo....mandame un pm cuando pases que si queres me doy una vuelta y hablamos. saludos.

              Comment


              • #8
                Caja palio

                cuando dicen piñon y corona de fiat 1 para la caja del palio, cual seria la medida del piñon y corona que va del f1.

                Comment


                • #9
                  Caja palio

                  Originally posted by el bepi
                  cuando dicen piñon y corona de fiat 1 para la caja del palio, cual seria la medida del piñon y corona que va del f1.
                  La original del SCR 16/57 y como te dije antes consegi original, las q venden como repuesto son de terror.

                  Comment


                  • #10
                    Caja palio

                    Al q le interese tengo un conjunto de diferencial de UNo SCR, impecable y original.

                    Comment

                    Working...
                    X