Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Lancia

Gente necesito de su ayuda nuevamente... les comento que hace unos dias el mecanico saco la caja y esta echa mi**** :-? ahh antes que me olvide tengo un F 128E , lo primero que se me ocurrio cuando me dijo lo de la caja fue en ponerle una lancia , ya que he leido en muchos post sobre ese tema y dicen que es muy buena y que te olvidas de problemas cuando empesas a toketiar el motor.. 8-) Lo que quiero saber cuales son las partes k tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una completa ??? ya que entiendo poco... :oops:

Caja Lancia

cajas lancia hay a patadas ... lo que hay muy poco y el que lo tiene te mata es el barillaje de 2 barillas con el chapon en la cremallera, Pero como caja es la mejor :wink:

Comment

Caja Lancia

seeeee mandale la de lancia, es un kño. pero el chapon es muyyyyy jodido. :wink:

Comment

Caja Lancia

grax x su ayuda..!!

alguna sugerencia masS?? no me enojo si tiran mas data :wink:

Comment

Caja Lancia

Fiajte q tenes q cortar el auto porq el varillaje va por arriba y despues poner otra barra estabilizadora y mucho laburo pero ponela es la mejor sin dudas, a mi todavia no me lo dieron pero dicen q vuela je.

Comment

Caja Lancia

algo mas para decirme ... :wink:

lo que quiero saber es que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una caja completa o sea... ke tengo que cambiar?? ke partes tengo que tener la para armar y ponerla en el auto... no se si entienden.. jeje..

saludos

Comment

Caja Lancia

Caja Lancia, con 2 varillas arriba (no tres, ya que algunos modelos vienen con 3), selectora, y chapon<----- esto ultimo es lo dificil de conseguir.
              Salu2!

Comment

Caja Lancia

Originally posted by W2MH
                Caja Lancia, con 2 varillas arriba (no tres, ya que algunos modelos vienen con 3), selectora, y chapon<----- esto ultimo es lo dificil de conseguir.
                Salu2!
                Ahi ta.. eso era lo ke keria saber.. :D el chapon es dificil de conseguiR? pero no imposible 8-) jeje

saludos

Comment

Caja Lancia

algo mas para aportar... :wink:

saludos

Comment

Working...
                  X