Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que auto comprar?

me estan ofreciendo un SCR por 12.500, pero esta medio baqueteado, detalles de pintura, no picado segun me dijo solo algunos detalles de pintura y el interior no le vi.

ah y ademas se quisieron hacer los tuning y le modificaron el paragolpes delantero :(

si puedo les subo una fotos asi ven, capaz que con unos mangos lo puede dejar lindo.

Comment

Comment

y esas caras :P

te parece buen precio ? ami tmb y hasta por 12 se lo saco, pero no se para dejarlo impecable y original cuanto gastare :(

Comment

si machoooooo yo te apoyo con la xr3!!!

yo tengo 1.... le cambias el carburador un buen multiple y escape completo y vamos.... y se carga toda la fachaaaa

= nose haasta que punto pensas llegar con la prepa...pero igual se pueden hacer cosas

ya te subo fotos de la mia

mira ahi te paso el link para que veas un toque... es muy parecia a la que tengo en el avatar.. fijate,, capaz que te ayude..

http://img183.imageshack.us/gal.php?g=imagen095f.jpg
          Last edited by pablopolitino; 18-09-2009, 23:55.

Comment

es hermosa la XR3 me ofrecieron una celestita bien linda en 20k pero como comente mi presu se achico, y por 15 no creo que consiga una :(

Chicos aqui pongo unas fotos del SCR que me ofrecen por 12.500k

http://img142.imageshack.us/img142/3...vaimagenfq.jpg

http://img185.imageshack.us/img185/8792/fiat1j.png

http://img142.imageshack.us/img142/4276/imagexf.jpg

que dicen, esta baqueta no ?

en que mas me tendria que fijar bien si no tiene otra cosa importante.

y con el tema pintura retocar en donde haga falta, como quedara ? para colmo es azul si fuera blanco safa mas

yo creo que minimo me gasto unos 3k en dejarlo mas omenos lindo, y capaz por esa plata consiga algo entero originalmente.

Comment

es depende tenes que fijate bien ,, si la chapa no esta podrida posta.!1

tenes 1 manso rayon...

el paragolpe trasero tiene algo que no me cierre aparte de que le falta la luz.. y el delantero mejor ni te digo...

dps tenes uqe pintar la linea blanca esa qe se ve al lado del parabrisas, dps llevarlo a que lo pulan lustren y enceren y bla bla bla..cambiar un par de cosas

cambiar el polarizado.. y de interior ni idea..

nose fijate vos..yo por foto te saque eso..

Comment

paragolpes nuevos pintura nueva y algo mas debes tener q hacerle facil 17 precio final

Comment

estuve viendo los clasificados de hoy y vi varios scr pero casi todos con gnc.

yo no quiero nada que haya tenido gnc, pero capaz q es solo un mal pensamiento mio.

osea un motor que haya andando por bastante tiempo con gnc, para dejarlo a punto y flamante en nafta que es lo que seguro minimo tengo que hacerle ?

y uds que dicen sigo tratando de evitar un auto que haya tenido gnc en el caso de los uno, o no es tan grave ?

Comment

El G1 es una poronga es durisimo adentro . Un Gti safa pero igual.

Comprate un G2 1.8 MI , dps le haces giladas y vas a andar re lindo.

El Fiat Uno Scr es lindo tambien pero son gustos , yo tuve los 2 y para mi el gol mucho mas fiel , mas auto y mas picante.

Saludos.

Comment

por esa plata prefiero comprarme un 147 en buen estado y este bien de motor antes que ese uno

Comment

me estan ofreciendo un SCR impecable unico dueño pero es 5p por 16 lucas. mmmmmmmm si era 3p ya era mio ese no se que hacer...(aclaro es solo por que me gusta bastante mas el 3p, lo noto un poco mas grande al 5p y no es lo q necesito :( )

gente les vuelvo a preguntar y no jodo mas :p

evito los autos con gnc ? y como pregunte mas arriba en el caso de que tenga que es lo que tendria que hacerle de seguro para dejarlo bien nuevamente a nafta.

y la otra duda es que onda los Uno modelos 98 y esos un poco mas nuevos, creo que traen motor 1.4 ?

gracias gente saludos!
                        Last edited by Quake; 19-09-2009, 20:33.

Comment

yo compre una saveiro con gnc y me canse de pasear a gas,lo ideal si no te gusta el gnc es sacarlo y hacerle la tapa a nueva lo demas es el desgaste comun

Comment

el gnc es para la cocina

Comment

Originally posted by Quake View Post
                              me estan ofreciendo un SCR impecable unico dueño pero es 5p por 16 lucas. mmmmmmmm si era 3p ya era mio ese no se que hacer...(aclaro es solo por que me gusta bastante mas el 3p, lo noto un poco mas grande al 5p y no es lo q necesito :( )

gente les vuelvo a preguntar y no jodo mas :p

evito los autos con gnc ? y como pregunte mas arriba en el caso de que tenga que es lo que tendria que hacerle de seguro para dejarlo bien nuevamente a nafta.

y la otra duda es que onda los Uno modelos 98 y esos un poco mas nuevos, creo que traen motor 1.4 ?

gracias gente saludos!

Con el tema del GNC ,si el resto del auto esta bueno, dale para delante....

Yo personalmente SI compraria un 5 puertas, son mas pesado que un scr y que un CL, pero no dejan de ser un fierrazo, sino fijate el de Vectra y El Primo, van re fuerte y ambos son 5 puertas!

Comment

gracias gente, y si creo que voy a ir por ese SCR 5p.

creo que es algo imposible conseguir un auto de estos que solo haya tenido un solo dueño, es un lindo factor a tener en cuenta, el auto tiene solo 100mil kilometros, siempre nafta, con todo todo andando en perfecto estado.

y trae el tablero linea nueva el auto es 95.

espero que mi proximo post ya sea con el auto en mi poder jeje.

saludos y gracias gente.

Comment

Working...
                                X