Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHACHOS AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MUCHACHOS AYUDA!

hoy estaba andando en mi uno y le pegue sarpado abajo , les cuento qe esta a un dedo entre la cubierta y el guardabarro yo lo postie hace pokito , bueno resulta qe le pege fuerte me comi un pozo y rompi el multiple ya qe no tenia flexible en el escape eso no es problema xq ya lo soluciono es mas creo qe le pongo un silen (si pueden opinar mejor haber dnd consigo uno ) el modelo es 2001 mpi

y el otro problema es qe baje a ver qe le hice al auto y estaba la barra estabilizadora osea el caño a 2 dedos del piso cosa qe antes estaria no se a 6 mas arriba , me fije patas d emotor y no estan rotas asi qe no es qe se callo el motor , se ve qe se doblo el caño de la barra y kedo casi en el suelo , la verdad si me exprese mal diganme xq no entiendo mucho mecanico no soy pero necesito qe me digan qe hacer si tengo qe cambiar la barra , un amigo me dijo qe la caliente y la ponga en su lugar xq es como qe se doblo muchas gracias LA VDD QE NO S EPUEDE ANDAR TOKA EN TODOS LADOS LA BARRA ESTA EN EL SUELO

nacho

Respuesta: MUCHACHOS AYUDA!

si podes sacale unas fotos y subilas aver como esta, eso de calentarla no me convence, lo ideal seria sacarla y cambiarla por otra si se jodio mucho.

Comment

nadie tiene idea?

Comment

pone una nueva o reparala

Comment

Originally posted by leoscr View Post
          pone una nueva o reparala

y cuanto me saldra una nueva?

es comun lo qe me paso?

Comment

Nueva, si la calentas podes llegar a cambiar el "temple" de la misma y que te dure lo que un pedo en una canasta.

Con los precios, anda a una repuestera, nadie mejor que ellos.

Y si, es comun que pase eso si le das de lleno y fuerte a un pozo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Nueva, si la calentas podes llegar a cambiar el "temple" de la misma y que te dure lo que un pedo en una canasta.

Con los precios, anda a una repuestera, nadie mejor que ellos.

Y si, es comun que pase eso si le das de lleno y fuerte a un pozo.
              gracias loco mañana voy a ir a averiguar a la fiat

Comment

es mas probable quese te doblo la barra... te conviene cambiarla y poner una nueva....vas a renegar menos

Comment

SI MAÑANA LA COMPRO Y VEO EL FINDE DE OCUPARME DE ESO

Comment

saca una foto para que podamos ver el problema.. capaz es otra cosa, no dijiste si le pegaste frente, de costado, con una puntera, etc.

Comment

yo vi algunos 1 q se la sacan,tan bajo dicen q esta al pedo,deja d trabajar,salu2

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                        yo vi algunos 1 q se la sacan,tan bajo dicen q esta al pedo,deja d trabajar,salu2

los qe se la sacan lo tienen remachadisimo ahi si creo qe ya ni labura tapando la cubierta yo no le hice ni los cajones lo baje a lo maximo qe se podia sin laburar cajones los golpie un pokito y qedo joya esta a un dedo , la barra me da cagaso sacarla por qe me parece qe por algo se le da ese nombre

gracias igual !

Comment

CLARO VOS NO LO TENES TAN BAJO COMO PARA SACARLA... IGUAL NO LE VENDRIA MAL.. PERO PONE UNA NUEVA Y FUE.. NO LA CALIENTES..

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                            CLARO VOS NO LO TENES TAN BAJO COMO PARA SACARLA... IGUAL NO LE VENDRIA MAL.. PERO PONE UNA NUEVA Y FUE.. NO LA CALIENTES..

si fui a averiguar y me sale 250 la barra

la verdad no entiendo como la doble pero bueno gracias x la ayuda!

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

Originally posted by octa View Post
                            saca una foto para que podamos ver el problema.. capaz es otra cosa, no dijiste si le pegaste frente, de costado, con una puntera, etc.

le pege en el medio en una calle de adokines ens ubida onda yo vengo derecho y agarro una subida de adokines y le pege en el diome qe habia como una punta de adokines para mi la enganche y la tire para atras

Comment

Rotulalo y sacale la barra estabilizadora y listo. Es una verga esa barra del orto. Slds.

Comment

Working...
                              X