Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna exp, propietario o lo que sea del Fit?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna exp, propietario o lo que sea del Fit?

Alguno sabe que tal es el honda fit? En cuanto a mecanica y robutez, tambien en tenida en ruta.

Principalmente del 1.4, con abs y doble airbag, vi que es bastante comodo y la calidad de terminacion muy buena, mas alla de eso no encontre a nadie ni por google que me pueda dar alguna referencia del auto.

PD: Ya se que es una torta, pero me interesa simplemente la seguridad y la confiabilidad de la mecanica.

salu2

Hola, mi madrina tiene uno y la verdad q es un autaso en todos los sentidos! Esta muy bien realizado el auto en general, es comodo, es muy practico y tiene un muy buen andar!Muy recomendable, HONDA!!

Comment

fui a la plata a buscar uno 0metro para un familiar de mi viejo, y la verdad que anda re bien en ruta, y parece muy confiable, siendo honda no creo q sea una porqueria, mas q eso nose , saludos.

Comment

bueno mi opinion es el honda es muy lindo y es un fierro. bueno tambien es desd el punto de vista que uno lo ve no bueno espero que te alla serbido lo que opine yo nos vemos salu2

Comment

un amigo tiene uno y la verdad es un señor auto, ademas no gasta un pedo! :lol:

Comment

Para mi mecanicamente es un caño! De diseño no tanto pero es un autazo!

Si no entendi mal, una vez lei que tiene un estudio hecho el aceite de caja que no tenes que cambiarlo NUNCA! estos ponjas.... :roll:

Comment

Working...
            X