Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bateria

Hola gente, queria saber si alguien tiene idea de como se debe llenar la bateria con auga/acido. ya que la mia tiene una pequeña rajadura por la que perdio todo el liquido de su interior y la repararon, pero ahora me faltaria llenarla de nuevo y no tengo ni idea de las proporciones.
    Ya se que lo mejor seria comprar una nueva pero no llego con la guita y queria usar esta hasta que pueda comprar una nueva. saludos y gracias!

Respuesta: Bateria

Hay unos liquidos que venden en las casas de repuesto, que le dicen RECUPERA BATERIAS! Yo probaria con eso!
    Saludos y espero que te sirva.

Comment

Tenes un cargador de bateria? por mas que la llenes, si no tenes un cargador no va mas.
      Por que no vas a una casa de baterias para ver si te la pueden cambiar por una usada y le pagas la diferencia.

Comment

si, tenes que usarla con un cargador de baterias tambien, es lo mejor, fijate bien

Comment

agua destilada,, asi le puse al mio,, y asta hoy no me fallo :)

Comment

Hay un liquido como un acido que se le pone y con una carga de un par de horitas anda bien la bata. La proporcion la verdad ni idea, pregunta en alguna casa de repuestos que seguramente te van a saber decir y de paso dale una carga, si no tenes cargador en cualquier taller no te pueden cobrar mucho.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
              Hay un liquido como un acido que se le pone y con una carga de un par de horitas anda bien la bata. La proporcion la verdad ni idea, pregunta en alguna casa de repuestos que seguramente te van a saber decir y de paso dale una carga, si no tenes cargador en cualquier taller no te pueden cobrar mucho.
              Ojo con dos cosas.
              1- En los talleres la llevas a cargar y le dan una carga re violenta en poco tiempo y la hacen pelota. Conseguite un trafo de 12v corriente continua ya ramado con los dioditos y poco amperaje y dejala por lo menos 24hs cargando. Vas a ver que de a poco va cargando. Tenes que chequear que no caiga la tension sin estar en carga.
              2- Si le vas a colocar el acido y el agua destilada averigua bien porque yo no me acuerdo pero creo que si le hechas agua al acido no pasa nada, pero si al acido le hechas agua puede explotar. Es raro pero pasa.
              Suerte

Comment

hay un liquido especial para llenar los vasos, ya viene listo para poner y se pone a una medida razonable o q ya esta marcada

Comment

Buenas creo que la proporcion era 60 de acido recupera baterias y 40 de agua destilada = mente yo que vos voy a una casa de baterias y pregunto!!!

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

de que zona sos?????????

Comment

estoy por belgrano, mil gracias por los consejos, voy a preguntar bien en una casa de baterias pero si no le mando 60 de acido 40 de agua, y pongo primero el agua, gracias!

Comment

después de completarle el vaso ese que se te rajo, dale una carga lenta... recontra lenta!!!! lo mas bajo que puedas poner el cargador.. asi evitas que se desprendan las placas al estar sin el electrólito...

lo que se usa para completar los vasos es una solucion acuosa de ácido sulfúrico (H 2 S O 4) diluido en agua destilada.. pedilo en la química mas cercana a tu domicilio... cuac!!

pero te vuelvo a repetir dale una carga muuuuuuy lenta

saludos Esteban

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                        después de completarle el vaso ese que se te rajo, dale una carga lenta... recontra lenta!!!! lo mas bajo que puedas poner el cargador.. asi evitas que se desprendan las placas al estar sin el electrólito...

lo que se usa para completar los vasos es una solucion acuosa de ácido sulfúrico (H 2 S O 4) diluido en agua destilada.. pedilo en la química mas cercana a tu domicilio... cuac!!

pero te vuelvo a repetir dale una carga muuuuuuy lenta

saludos Esteban
                        +1 es verdad lo de la caga lentaaaaa dejala todo un dia si se puede......
                        Last edited by pablospuerto; 11-09-2009, 15:07.

Comment

Le pones agua destilada en todos los conducgtos de la bateria, ojo no lo rebalses dejalo 1 cm mas abajo del borde, y trata de arrancar el auto, porque si la repararon no debe tener nada de carga, sino conseguite un arrancador y dale nomas, suerte!!!!!
                          Sino va no te quemes la cabeza porque no va a ir bateria nueva y chau problemas

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
                            Le pones agua destilada en todos los conducgtos de la bateria, ojo no lo rebalses dejalo 1 cm mas abajo del borde, y trata de arrancar el auto, porque si la repararon no debe tener nada de carga, sino conseguite un arrancador y dale nomas, suerte!!!!!
                            Sino va no te quemes la cabeza porque no va a ir bateria nueva y chau problemas

le pifias feo.. si la tira en el auto como decís y le manda arrancador revienta las placas del vaso que se le rompió... y si le das arranque sin haberla vuelto a cargar con un cargador dala por descartada, asi no la recuperas mas... si aun tiene salvación.

si te es posible conseguite un hidrómetro (llamado comúnmente densímetro) y con el medis la densidad del electrolito asi podes verificar vaso por vaso...

salutes Esteban

Comment

le tenes q poner agua destilada y despues ponerla a cargar.. en carga lenta pq sino vas a quemar las placas de la bateria..

Comment

Working...
                              X