Announcement
Collapse
No announcement yet.
OPINION ACERCA DE DAKAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Originally posted by Regatta 1.6a una amigo le dejo flojo no me acuerdo que y se le fue la rueda para atras y le aboyo todo el guardabarros un desastre.. aparte venia andando..
Comment
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by Regatta 1.6a una amigo le dejo flojo no me acuerdo que y se le fue la rueda para atras y le aboyo todo el guardabarros un desastre.. aparte venia andando..
Comment
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Originally posted by GoLCiSOriginally posted by Vectrano se como labura DACAR, pero PENA labura mejor jaja :mrgreen:
Comment
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Originally posted by murufiatunoOriginally posted by sobrefierros_2005Originally posted by Regatta 1.6a una amigo le dejo flojo no me acuerdo que y se le fue la rueda para atras y le aboyo todo el guardabarros un desastre.. aparte venia andando..
Comment
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by murufiatunoOriginally posted by sobrefierros_2005Originally posted by Regatta 1.6a una amigo le dejo flojo no me acuerdo que y se le fue la rueda para atras y le aboyo todo el guardabarros un desastre.. aparte venia andando..
Comment
-
OPINION ACERCA DE DAKAR
Llegue tarde pero puedo decir que mande a hacer la suspencion, me cobro 120 pesos, me duro 4 meses, se reventaron los 2 amortiguadores, se los lleve de nuevo re caliente, me los arreglo y me duraron 3 meses mas, fui a jorge y los tengo hechos hace mas de 1 año y van como tren ! aguante jorge !
Comment
Comment