Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elf competicion 10w40. Vos sabes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elf competicion 10w40. Vos sabes?

    Alguno sabe qué onda este aceite?
    Va a ir para un motor tipo 1.6 con una 12.10 y la tapa toda laburada, compresión en 11.40 apróx.
    Si alguno tiene alguna referencia se lo agradecería.
    Mi miedo es que no me lo fume en dos aceleradas ya que de aros no está nuevo, tampoco roto, pero en fin...


    Pregunto por este tan específico ya que me lo consiguen a muy buen precio y lo tengo casi comprado ...


    Saludos y gracias.

  • #2
    Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

    El caso particular de el ELF competcion nunca lo use, pero creo q es la linea HTX de elf que son 100% sinteticos, los sinteticos tienden a consumirse un poco mas que los semi-sinteticos o los minerales pero si el motor esta mas o menos bien de aros y de tapa esta joya(guias y retenes nuevos) ponele tranquilo que no creo q te consuma mucho y seguro debe ser buen aceite. suerte con eso!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

      porque no pones el Competition de 15w50?? este es netamente para nafteros, el otro que decis vos tambien es para diesel, es un muy buen aceite!! yo lo uso en mis renault
      y hace años que lo uso, pero este 15w50 se me hace que es mejorcito para tu caso
      saludos
      COTO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

        YO TAMBIEN COINCIDO CON EL COTO, EN EL UNO DESDE QUE LO ARME USO ELF COMPETICION 15W50 Y ANDA BARBARO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

          yo lo uso, anda barbaro y es barato.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

            El 15W50 no se consigue en todos lados, es mas comun el 10W40.
            Yo uso el primero, pero lo tuve que buscar porque el que me lo vendia me dijo que no iba a venir mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

              Ponele el 10w40, es un fierro, no vas a tener problemas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Elf competicion 10w40. Vos sabes?

                anda bien ese aceite y es barato.... escuche buenos comentarios hasta conosco personas q lo usan con turbo y cero dramas...

                salu2

                Comment

                Working...
                X