Acá se venden bastante los espirales Ag Kit y algo de RM, pero también he investigado los Car y Corven. EN cuanto a volantes, encontre que hay algunos bonitos marca Carpo y Naonis... ustedes me pueden decir que tal las calidades de estos productos, de que marcan comprarían ustedes, cuales son mas caros... Muchas gracias por su ayuda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva tienda, recomiendan estos productos???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, la verdad es que estoy comenzando una tienda en Chile y quiero empezar a traer productos de Argentina, como espirales y volantes, encuentro que su relación precio/calidad es excelente, aparte de estar al lado de la cordillera.
Acá se venden bastante los espirales Ag Kit y algo de RM, pero también he investigado los Car y Corven. EN cuanto a volantes, encontre que hay algunos bonitos marca Carpo y Naonis... ustedes me pueden decir que tal las calidades de estos productos, de que marcan comprarían ustedes, cuales son mas caros... Muchas gracias por su ayuda.Tags: None
-
:-P hola mira los resortes ag son los mas conocidos ,creo que en calidad los rm estan por debajo y los car dicen que andan muy bien y en cuanto a los volantes entre carpo y naonis ,me parece que los carpo son de mejor calidad,esa es mi simple opinion
saludos :mrgreen:
-
Con respecto a volantes, En calidad/terminación Carpo es 1/2 pelo, Naonis es 1/2 pelo para abajo
Pero we, los precios son acorde tambien a eso.
Ahora, Lo mejorcito en nacional es Coco: www.volantescoco.com.ar
Hay una notable diferencia entre el precio de un Naonis o cualquier otro volante Nacional con respecto a un "Coco"...Pero en calidad, los otros ni se le acerca a los talones con respecto a "Coco".
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
Muchas gracias por sus respuestas, había visto los Coco, pero no me gustaron mucho. Claro que si ustedes dicen que la calidad es superior, tendré que tenerlos en cuenta, de hecho ya les mande un email.
Y que tal de los espirales Corven, aún no han dicho nada... ni tampoco de precios...
Resumiendo:
Por calidad en espirales sería: ag kit, rm y car
Por calidad en volantes sería: coco, carpo y naonis
Muchas gracias por su ayuda, la verdad es que me sirve bastante. Por favor sigan opinando para tomar la mejor decisión, ya que pretendo ir a para allá pronto, apenas tenga las cosas claras. Saludos y muchas gracias nuevamente.
Comment
-
Ahora, Lo mejorcito en nacional es Coco: www.volantescoco.com.ar
Hay una notable diferencia entre el precio de un Naonis o cualquier otro volante Nacional con respecto a un "Coco"...Pero en calidad, los otros ni se le acerca a los talones con respecto a "Coco".
COMPARTO AMPLIAMENTE CON EL ZORRO
Comment
-
Muchas gracias por las respuestas de nuevo, me queda claro el tema de los volantes, solo estoy esperando que me todos me manden los precios para saber cuales son mas convenientes traer y cuales serían los segundos en calidad, carpo? porque solo una persona me ha respondido eso.
En cuanto a espirales, algunos de los nombrados son usados en alguna categoría, como tc2000 o algo así?¿
De esta forma al momento de vender puedo demostrar que traigo productos de calidad. La idea sería traer ag kit porque acá son bastantes conocidos y otro de menor valor. Saludos y gracias nuevamente, nos vemos en unos 10 días...
Comment
-
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo unas dudas:
av brasil y av san martin quedan cerca del terminal de buses o del centro de Mendoza????, a que hora abren el comercio y alguna pag web de mapas de Mendoza???
Muchas gracias nuevamente, ojalá no me pierda... jajja
Comment
-
Ya fui a Mendoza y los únicos lugares que me gustaron fueron Street Racing y Nico, en CF Sport tenían buenos productos, pero muy caros. Me recorrí la costanera, brasil y vicente zapiola (No recuerdo bien el nombre, tenía una rotonda al lado del terminal con el mismo nombre). Si alguien de Mendoza sabe otras direcciones lo agradecería, busco focos altezza, neblineros originales corsa, volantes, relojes y espirales.
Para la gente de BUENOS AIRES, me compré dos revistas y todos los locales al parecer estan en av warnes, también tengo las calles independencia, leiva, mosconi, alberdi, dorrego, fonrouge, cordoba y alvarez thomas. ¿En cuales debería pasar mas el tiempo?
Busco las mismas cosas que puse arriba...
Los locales al parecer buenos serían shams, rm, carpo, orlan rober, car, autobacs, the tuning box, tunin 919, al limite, proton racing, suspension ricky y ruedas liberal. ¿Cuales me recomiendan mas?
Comment
Comment