Announcement

Collapse
No announcement yet.

es verdad?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es verdad?

ola ente queria que me den una opinion me an icho ue poniendo un volante e acero mas liviano me va a quitar la patinada cuanto e eso es verdad.gracias

[TEAM BOFF(MDZ)[/COLOR]

Respuesta: es verdad?

eh?

Comment

nose, pero no te andan muchas teclas

Comment

ajam.. igual te faltaron letras SEGUROO...

patinada de la corre? del auto? del perro? te caistes?

Comment

o te anda como el orto el teclado o sos analfabeto

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
            nose, pero no te andan muchas teclas
            que hijo de puta.. me hiciste cagar de risa chabon!!!!

si te referis al volante del motor, al ser de acero es mas dificil de romper cuando un auto esta com muchos fierros, ademas si lo alivianas se te pone mas vueltero pero de arriba se te va quedando sin fuerza. en resumen la manta es corta te tapas la cabeza y te destapas los pies. salu2

Comment

Esto quiso poner jaja:

Hola gente quería que me den una opinión, me han dicho que poniendo un volante de acero mas liviano me va a quitar la patinada cuanto de eso es verdad. Gracias.

Comment

mira yo estuve a punto de hacer algo hasi... queria agarrar con el torno el volnte de inercia del embrague y sacarle peso de forma pareja ... pero tenes que ver que tipo de volante tenes ya que para hacer algo asi tenes que ver varios factores y para lo que mejoa no lo veo justificable...

Comment

sos de mendoza?

bueno si la idea tuya es alivianar el cigueñal, por decirlo de aguna manera facil, vas a ganar vueltas y perder inercia, osea fuerza.
                  que patinada queres sacarle? cuando salis del semaforo? si es eso yo lo solucionaria con otra medida de cubierta

Comment

si. patina menos porq perdes fuerza pero queda mas vueltero de abajo

Comment

No sean asi que por ahi le faltan un par de dedos al chabon
                      Conta lo que tenes armado ,el tema del volante es algo muy delicado para tocar porque te pasas y despues se te planta y es peor .Yo andaria buscando por otro lado .

Comment

ya cambiale marge..

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          No sean asi que por ahi le faltan un par de dedos al chabon
                          Conta lo que tenes armado ,el tema del volante es algo muy delicado para tocar porque te pasas y despues se te planta y es peor .Yo andaria buscando por otro lado .
                          LE FALTAN UN PAR DE DEDOS???????? JAJAJA ME MORI DE RISA. CHE DE ONDA PERO NO SE ENTENDIO NADA... EXPLICATE MAS Y CONTA UN POCO PARA QUE ES Y DEMAS DETALLES. (QUE SE ENTIENDA)

Comment

jajaja..... pense que era otro brazuca preguntando algo!! ajjaja

Comment

entre las faltas y el teclado escaso de letras no se entendio nada!!!

Comment

Working...
                              X