Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape para turbo! Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de escape para turbo! Ayuda

    Buenas muchachos la pregunta es quien hace o quien tiene un multiple de escape para que la turbina qde arriba de la caja.... los eh visto pero no se como se llaman ... son de cayo... si tienen data se agradece!

    ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

    uppp

  • #2
    Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

    seguro chinoescape lo hace, y tenes cañossilen tambien, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

      un escapista con elementos lo hace tranqui...

      salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

        mmmmmmm no se,a mi la verdad no me cabe mucho es un parto cada vez q tenes q sacar la caja...pero cualquier escapero bueno lo hace...yo hice el mio en cachi,no es arriba de la caja,pero igual me hizo lindo escape en 38mm todo de caño

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

          Uhiii q buenoo.. tenes el telefono? por q soy del interior muchas gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

            yo renegue mucho con el tema del multiple de escape.. tenia un palio 8v y nadie lo queria hacer.. lo termino haciendo mi mecanico.. jaja no era el mejor pero andaba. fijate porque el que tenga una dobladora de caños y sepa lo hace... lo que si te van a cobrar bastante... entras y decis "multiple para turbo" y fuiste.. jaja se les dibuja el signo pesos en los ojos.. yo conozco uno que los hace (despues de renegar). escapes chiche en ituzaingo (zona oeste)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

              pellegrini los realiza en inoxidable

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                mmmmmmm no se,a mi la verdad no me cabe mucho es un parto cada vez q tenes q sacar la caja...pero cualquier escapero bueno lo hace...yo hice el mio en cachi,no es arriba de la caja,pero igual me hizo lindo escape en 38mm todo de caño

                Cuanto te salio el multiple que hicistes vos Doc?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                  Originally posted by SRBracing View Post
                  pellegrini los realiza en inoxidable
                  por lo q escuche ya no hace trabajitos..si no le llebas algun proyecto medio groso o le pedis un escape "completito" a medida no t da bola...pero por las dudas no quiero hablar al pedo para no meter la pata,,q hablen los q tan mas en el tema jeje


                  igualmente si te lo hace queda de 10...todos lo q dijeron hacer ecapes en pellegrini la verdad q un polvo le quedaron

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                    Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                    yo renegue mucho con el tema del multiple de escape.. tenia un palio 8v y nadie lo queria hacer.. lo termino haciendo mi mecanico.. jaja no era el mejor pero andaba. fijate porque el que tenga una dobladora de caños y sepa lo hace... lo que si te van a cobrar bastante... entras y decis "multiple para turbo" y fuiste.. jaja se les dibuja el signo pesos en los ojos.. yo conozco uno que los hace (despues de renegar). escapes chiche en ituzaingo (zona oeste)
                    yo tengo un palio armado y el multiple spa entra PERFECTO. esta todo inventado ya-

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                      Originally posted by Chopi View Post
                      yo tengo un palio armado y el multiple spa entra PERFECTO. esta todo inventado ya-
                      en serio??? te juro que fui a varios talleres de renombre en turbo y me dijieron "tenes que sacar la hidraulica, cambiar la cremallera y modificar el alternador para que entre.." asi que lo tuvimos que hacer nosotros.. si me lo decias antes iba y lo compraba obviamente.. jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Cuanto te salio el multiple que hicistes vos Doc?
                        380$ todo...multiple en 38mm,bridas y bajada con movimiento pa q no se perta

                        pd: edit $$
                        Last edited by Dr.FiErRo; 09-09-2009, 14:24.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          280$ todo...multiple en 38mm,bridas y bajada con movimiento pa q no se perta

                          Uhhh buen datooo, gracielaaa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Uhhh buen datooo, gracielaaa
                            ja me acorde recien...era 380$ todo completito...me re colgue...igual es barato

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multiple de escape para turbo! Ayuda

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              ja me acorde recien...era 380$ todo completito...me re colgue...igual es barato
                              uhhhh buen dato... tenes el telefono porfa? necesito el dato lo antes posible tengo un casco parado por ese tema... muchas gracias saludosss

                              Comment

                              Working...
                              X