Announcement

Collapse
No announcement yet.

deposito de agua 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• deposito de agua 128

hola gente les comento que desde que tengo el 128 siempre le agregue agua al radiador yo, nunca la recupero del deposito de agua, yo pense que era por el radiador que ya estaba hecho mierda, le puse radiador nuevo, la tapita nueva, el deposito nuevo, abrazaderas, etc y sigue sin "tomar"el agua del deposito, asique no c que onda , si alguien sabe el por que se lo voy a agradecer , saludos

Respuesta: deposito de agua 128

a mi me pasa exactamente lo mismo, le cambie la manguera de posicion y tampoco, nunca toma el agua solo del tachito. veamos si alguien nos saca de la duda.....

Comment

purgar?

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        purgar?
        capas qe si purgas los frenos anda..jaja na menti

es por gravedad ese sistema..es nueva la manguera?

Comment

yo nunca l puse aguaa y cuando l ponia se m hervia el agua es para q cuadno ierva salga por la mangerita q va desde el radiador al tachito para q no salga para afuera

Comment

vos decis que es pàra cuando hierve el agua??????? si la menguera es nueva y el radiador 0km tbn....

Comment

es un tacho RECUPERADOR DE AGUA.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                es un tacho RECUPERADOR DE AGUA.
                puede ser la gravedad esta mas bajo que el radiador!!!!!
                debe ser por eso que no toma el agua del tachito solo sube el nivel cuando se re recalienta!!!!!

Comment

la cosa es asi...aunque no parezca el radiador siempre esta llenito a tope,si el agua baja del radiador por q hace su circuito normal por el motor,toma del tachito y ahi baja,pero cuando apagas el auto vuelve a subir y el tacho siempre parece q tuviera la misma agua...es solo para recuperar nada mas q eso,es solo por las dudas,es como q estuviera el pedo jaja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    la cosa es asi...aunque no parezca el radiador siempre esta llenito a tope,si el agua baja del radiador por q hace su circuito normal por el motor,toma del tachito y ahi baja,pero cuando apagas el auto vuelve a subir y el tacho siempre parece q tuviera la misma agua...es solo para recuperar nada mas q eso,es solo por las dudas,es como q estuviera el pedo jaja
                    gracias dr, voy a probar prestandole atencion al nivel del fucking tachito

Comment

gracias tambien a todos!!

Comment

Working...
                      X