Announcement
Collapse
No announcement yet.
deposito de agua 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
deposito de agua 128
hola gente les comento que desde que tengo el 128 siempre le agregue agua al radiador yo, nunca la recupero del deposito de agua, yo pense que era por el radiador que ya estaba hecho mierda, le puse radiador nuevo, la tapita nueva, el deposito nuevo, abrazaderas, etc y sigue sin "tomar"el agua del deposito, asique no c que onda, si alguien sabe el por que se lo voy a agradecer , saludos
Tags: None
-
-
Respuesta: deposito de agua 128
la cosa es asi...aunque no parezca el radiador siempre esta llenito a tope,si el agua baja del radiador por q hace su circuito normal por el motor,toma del tachito y ahi baja,pero cuando apagas el auto vuelve a subir y el tacho siempre parece q tuviera la misma agua...es solo para recuperar nada mas q eso,es solo por las dudas,es como q estuviera el pedo jaja
Comment
-
Respuesta: deposito de agua 128
Originally posted by Dr.FiErRo View Postla cosa es asi...aunque no parezca el radiador siempre esta llenito a tope,si el agua baja del radiador por q hace su circuito normal por el motor,toma del tachito y ahi baja,pero cuando apagas el auto vuelve a subir y el tacho siempre parece q tuviera la misma agua...es solo para recuperar nada mas q eso,es solo por las dudas,es como q estuviera el pedo jaja
Comment
Comment