Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip y mega v 3.57

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip y mega v 3.57

    andamos armando un 206 con turbo, estamos pensando armarlo con una mega. hasta ahi todo bien, el problema es que el auto estaba con chip antes y aca surje mi duda, hay que volver la ECU a su estado original? porque la idea es conectar la mega en paralelo con la ECU original (con chip).
    La mega va a manejar todo lo que al motor refiera y la ECU del auto las luces y aire y perifericos.

    Si alguien sabe algo, bienvenida sea la ayuda.

    Salu2

  • #2
    Respuesta: chip y mega v 3.57

    No creo que tengas que volver el chip a original. no se cual puede ser el motivo x el cual surge esta duda pero no lo creo.
    ya alguien que sepa mas del tema te va a poder ayudar. espero que ande bien el proyecto. yo ando con ganas de algo parecido pero no se bien como poner las dos andando a la par.

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip y mega v 3.57

      No.. con la mega modificas todos los parametros a tu gusto..tener o no chip, no cambia en nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip y mega v 3.57

        Originally posted by 47canalla View Post
        No.. con la mega modificas todos los parametros a tu gusto..tener o no chip, no cambia en nada

        capo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip y mega v 3.57

          cuando la pones como piggyback, la nafta y el encendido lo maneja aparte de la ecu original ,pero sin sacar la misma para conservar otras funcionalidades del auto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip y mega v 3.57

            Originally posted by demoN View Post
            cuando la pones como piggyback, la nafta y el encendido lo maneja aparte de la ecu original ,pero sin sacar la misma para conservar otras funcionalidades del auto...

            las conecciones para mantener ambas deben ser enquilombadas no??

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip y mega v 3.57

              la verdad es un quilombo de cables. pero me surgio a mi la duda nada mas.
              por otro lado queria saber si existe la posibilidad de que no me salga el check en el tablero. y no vale decir sacandole la lamparita.

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip y mega v 3.57

                Originally posted by Lom-C View Post
                la verdad es un quilombo de cables. pero me surgio a mi la duda nada mas.
                por otro lado queria saber si existe la posibilidad de que no me salga el check en el tablero. y no vale decir sacandole la lamparita.
                El auto con el chip te prende el check? quien lo hizo?, si se puede saber..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip y mega v 3.57

                  no no no, el auto con chip no me prende el check. yo lo que quiero es que cuando haya instalado la mega en paralelo con la ecu, no me prenda el check por las conexiones de los inyectores que va a estar dsconectada de la ECU y conectada de la mega. me explico?

                  Comment

                  Working...
                  X