Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance Inicial/Final Fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avance Inicial/Final Fiat 128

    Buenas a todos,
    ¿Cuanto avance inicial y final creen que tendria que darle a mi 128 1.3?, tiene la tapa std nada mas rebajada para que cubique en una compresion 10:1 y una leva iava 102hp con un carburador 32/34 tlde std y multiple 4en1 corto. Ahora lo puse a punto como para probarlo, no tengo lampara como para ver el avance y el distribuidor no tiene conectado el avance a vacio, el centrifugo contrapesos y resortes std.

    Como lo puse ahora el auto no tironea, anda bien pero cuando esta bien caliente le custa arrancar, estara muy pasado de avance inicial?. Tengo miedo que se valla a la mierda el avance cuando avance el centrifugo y me pistonee a muchas vueltas por eso todavia no le di masa

    Muchas gracias y disculpen el post largo

  • #2
    Respuesta: Avance Inicial/Final Fiat 128

    pareceria que esta pasado de avance. no pistonea??
    espera a tener la lampara y ponelo bien. maso el avance final anda x los 35°.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Avance Inicial/Final Fiat 128

      con esa leva..ponelo 10 inicial y 30-35 final..no mas de eso..saludos..controla los resortes del contrapeso q no tengan juego..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Avance Inicial/Final Fiat 128

        Originally posted by potro78 View Post
        con esa leva..ponelo 10 inicial y 30-35 final..no mas de eso..saludos..controla los resortes del contrapeso q no tengan juego..
        Que raro lo que contas ,por ahi es el burro o la bata en corto .
        Avance como vos lo tenes y si esta todo bien tomado ,entre 8 y 12 inicial y 35 38 final si realmente esta en 10 -1.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Avance Inicial/Final Fiat 128

          Gracias a todos!!.. cuando lo ponga bien a punto les digo en cuanto andaba y cuanto lo dejo . Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Avance Inicial/Final Fiat 128

            si, ponelo en 10 inicial y 38 final, ahi tiene que andar, fijate bien

            Comment

            Working...
            X