Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

    Necesito ayuda de como poner a punto la camioneta porque tuvimos un percanse (esperemos no haber doblado valvulas) es largo de contar y la verdad me tiene muy mal......
    eso nada mas si alguien tiene algun dato o grafico o manual o lo que sea MUY AGRADECIDO desde ya!
    es modelo 2000 linea vieja la redondita motor 2.5 diesel (no turbo)
    bueno GRACIAS CHICOS!
    ahora en un ratito les cuelgo una foto

    ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

    esta es la camioneta..... es el modelo CORTO

    aca les dejo la foto
    http://www.evisos.com.ar/images/adve..._1f3f2b4_3.jpg
    (no esta, la foto es ilustrativa)
    gracias!

  • #2
    Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

    Yo tengo la puesta a punto pero en el taller, mañana la posteo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

      que te pasoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

        GRACIAS!!!!
        bueno ahora que recien me levanto y se me calmo el mal humor paso a contarles: veniamos andando lo mas bien tranca 2000 vueltas y DE LA NADA se apago! con el impulso nos tiramos a la derecha balizas y al darle arranque RUIDO a metales MAL! (ruido a valvulas descontroladas enojadas con los pistones )
        en fin! dije UH! cortamos correa...... bueno desarmamos la carcaza de la misma (a todo esto imaginense sabado 2 de la mañana yo vestido para ir a bailar tirado abajo de la camio para sacar los alem de la carcaza, en san telmo) bueno la sacamos y la conclusion fue que: se cago la bomba de agua, la misma GOTEBA sobre el tensor lo cual hizo que se oxide el soportecito y se rompa, tonces provoco el mecionado enojo de las valvulas. espero no haber doblado las valvulas!!! asiq ue bueno GRUA y a casa!
        cabe destacar que las correas se las cambiamos hace 1 mes se puso todo nuevo y original (el tensor de correa FORD traido de europa de no se donde costo 300 pesitos! + las correas)
        queremos probar cambiando el tensor a ver que hace en principio, de todos modos estamos obligados a desarmar para cambiar la bomba.
        asiq ue bueno UN VERGASO en definitiva!
        espero nohaberlos aburrido pero se los cuento......
        cualquier ayuda es de gran utilidad!

        ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

        Originally posted by Keegan View Post
        Yo tengo la puesta a punto pero en el taller, mañana la posteo.
        te agradeceria UNA BANDA!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

          larguen el dato che!...........

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

            Fijate que tienen agujeros las poleas del arbol y la bomba ,giralos hasta que coincidan en los agujeros ,la puesta cuando la encuentre te la paso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

              yo hice la distribucion de uan de esas y la verdad no me acuerdo si tenia marcas , creo que no :S


              pero esperemos a ver los datos que te tiran los demas...

              cuando armes todo de nuevo dale uan vuelta sin arrancar a ver que pasa...


              suerte en eso capo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

                Originally posted by emi_306 View Post
                yo hice la distribucion de uan de esas y la verdad no me acuerdo si tenia marcas , creo que no :S


                pero esperemos a ver los datos que te tiran los demas...

                cuando armes todo de nuevo dale uan vuelta sin arrancar a ver que pasa...


                suerte en eso capo!

                GRACIAS POR EL AGUANTE...... Hoy desarmamos tapa de valvulas y al ser varillero nos llevamos la sorpresa que estan TODAS DOBLADAS! asiq ue SALE TAPA NOMAS!

                de todos modos queremos hacerlo nosotros........ por eso busco la puesta a punto!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

                  [QUOTE=ma_xi10;1689886]GRACIAS POR EL AGUANTE...... Hoy desarmamos tapa de valvulas y al ser varillero nos llevamos la sorpresa que estan TODAS DOBLADAS! asiq ue SALE TAPA NOMAS!

                  de todos modos queremos hacerlo nosotros........ por eso busco la puesta a punto



                  Hola papa.... no le saques la tapa todavia... yo hize una hace un año maso y las varillas trabajaron de fusible... se doblaron pero no paso mas de eso..recien espio el foro y mañana te paso las medidas de las trabas originales , yo las tengo y te digo a donde van...de todas formas si ya la sacaste lo mismo te van a hacer falta las trabas para ponerla a punto porque no tiene una puta marca en ningun lado...saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda Ford TRANSIT 2.5 PUESTA A PUNTO!

                    [QUOTE=cachivache;1692496]
                    Originally posted by ma_xi10 View Post
                    GRACIAS POR EL AGUANTE...... Hoy desarmamos tapa de valvulas y al ser varillero nos llevamos la sorpresa que estan TODAS DOBLADAS! asiq ue SALE TAPA NOMAS!

                    de todos modos queremos hacerlo nosotros........ por eso busco la puesta a punto



                    Hola papa.... no le saques la tapa todavia... yo hize una hace un año maso y las varillas trabajaron de fusible... se doblaron pero no paso mas de eso..recien espio el foro y mañana te paso las medidas de las trabas originales , yo las tengo y te digo a donde van...de todas formas si ya la sacaste lo mismo te van a hacer falta las trabas para ponerla a punto porque no tiene una puta marca en ningun lado...saludos
                    gracias papa! te cuento que ya sacamos la tapa, mañana la llevo a antelo para hacerle un service gral mas YAPA! me viene muy bien lo de las trabas que mensionas.... lo que note es que las poleas tienen un agujero, tengo entendido que haciendo coincidir las tres seria ahi la puesta a punto pero no lo se... son cosas que SUPONGO YO!
                    gracias por la onda loco!

                    Comment

                    Working...
                    X