Announcement
Collapse
No announcement yet.
multiple de escape original o silens?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
multiple de escape original o silens?
hola gente, bueno, tengo un gol gti 2.0 y esta con un multiple silens pero un preparador que conosco me comento que el ap rinde mejor en aceleracion con el multiple original que con el silens. segun me dijo el silens que es 4 a 1 es mas para velocidad final. lo que me comento es que el hizo una prueba con una saveiro banqueandola con el original y despues con el silens y me dijo que con este ultimo se viene para atras en aceleracion, y si yo quiero usarlo en los 402 va a rendir mas el original que es 4 a 2/2 a 1. que opinan ustedes??? gracias!Tags: None
-
Respuesta: multiple de escape original o silens?
Originally posted by velazquez_gti View Posthola gente, bueno, tengo un gol gti 2.0 y esta con un multiple silens pero un preparador que conosco me comento que el ap rinde mejor en aceleracion con el multiple original que con el silens. segun me dijo el silens que es 4 a 1 es mas para velocidad final. lo que me comento es que el hizo una prueba con una saveiro banqueandola con el original y despues con el silens y me dijo que con este ultimo se viene para atras en aceleracion, y si yo quiero usarlo en los 402 va a rendir mas el original que es 4 a 2/2 a 1. que opinan ustedes??? gracias!
No te voy a poder ayudar ya que no tengo forma de justificarte nada, pero sinceramente es la primer vez que escucho que en un motor AP puede llegar a rendir mas el multiple original que un silens en algun rango de RPM´s
Comment
-
Respuesta: multiple de escape original o silens?
el multiple corto te da mas torque en el rango bajo de rpm y el largo te da mas potencia en alta y encima te estira bastante las vueltas entre cambio y cambio. el tema es q cuando vos corres no corres a 3000rpm, tiras los cambios a fondo y necesitas q llegue lo antes posible a las 6 o 6y pico q tires los cambios, y para eso necesitas el largo. cuanto mas largo mas arriba se pone contento, pero va tmb de acuerdo a la leva q tengas porque si no enrosca es al pedo.
en definitiva, si queres correr pone multiple largo y si queres usar el auto para pasear pones el corto y ahorras nafta.
Comment
-
Respuesta: multiple de escape original o silens?
Ponele el 4-1 y hacele los conductos, especialmente los de escape que son chicos y con esa tapa se atoran los gases de escape, mi GTi tenia escape completo de Benini y se lo notaba mas suelto que con el escape original....
Comment
Comment