Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape original o silens?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de escape original o silens?

    hola gente, bueno, tengo un gol gti 2.0 y esta con un multiple silens pero un preparador que conosco me comento que el ap rinde mejor en aceleracion con el multiple original que con el silens. segun me dijo el silens que es 4 a 1 es mas para velocidad final. lo que me comento es que el hizo una prueba con una saveiro banqueandola con el original y despues con el silens y me dijo que con este ultimo se viene para atras en aceleracion, y si yo quiero usarlo en los 402 va a rendir mas el original que es 4 a 2/2 a 1. que opinan ustedes??? gracias!

  • #2
    Respuesta: multiple de escape original o silens?

    multiple 4 a 1 largo mas velocidad final. para picar en 250 no se. pero en 402 yo dejaria el largo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple de escape original o silens?

      Originally posted by velazquez_gti View Post
      hola gente, bueno, tengo un gol gti 2.0 y esta con un multiple silens pero un preparador que conosco me comento que el ap rinde mejor en aceleracion con el multiple original que con el silens. segun me dijo el silens que es 4 a 1 es mas para velocidad final. lo que me comento es que el hizo una prueba con una saveiro banqueandola con el original y despues con el silens y me dijo que con este ultimo se viene para atras en aceleracion, y si yo quiero usarlo en los 402 va a rendir mas el original que es 4 a 2/2 a 1. que opinan ustedes??? gracias!

      No te voy a poder ayudar ya que no tengo forma de justificarte nada, pero sinceramente es la primer vez que escucho que en un motor AP puede llegar a rendir mas el multiple original que un silens en algun rango de RPM´s

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple de escape original o silens?

        yo lo que siempre escuche es que los largos son para ganar en velocidad final y los cortos son para tener mas salida, el tema no se si sera que al poner el largo si o si tenes que perder algo de salida. saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple de escape original o silens?

          mmm... me huele a bolaso, yo tuve un AP 2000 y con el múltiple cambio de todos lados.
          Es medio jodido que ande más con el original que con el deportivo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple de escape original o silens?

            teoricamente cambia siempre para bien...
            llama a alguna casa grosa de escape y q te digan ellos sino

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple de escape original o silens?

              ami me parese q rinde mas de todos lados el escape deportivo

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple de escape original o silens?

                con multiple largo ganas al final y el corto te da mas reaccion abajo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple de escape original o silens?

                  Todo depende q marca y q bien hecho este el multiple deportivo q tenes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple de escape original o silens?

                    uno es DEPORTIVO y otro es ORIGINAL... UN AUTO STD ANDA MAS Q UN "DEPORTIVO"???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple de escape original o silens?

                      mm para mi cn el 4 largo anda mejor , sino pregunta en alguna cas a d escape porai t vanb a sabber decir mejor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: multiple de escape original o silens?

                        el multiple corto te da mas torque en el rango bajo de rpm y el largo te da mas potencia en alta y encima te estira bastante las vueltas entre cambio y cambio. el tema es q cuando vos corres no corres a 3000rpm, tiras los cambios a fondo y necesitas q llegue lo antes posible a las 6 o 6y pico q tires los cambios, y para eso necesitas el largo. cuanto mas largo mas arriba se pone contento, pero va tmb de acuerdo a la leva q tengas porque si no enrosca es al pedo.

                        en definitiva, si queres correr pone multiple largo y si queres usar el auto para pasear pones el corto y ahorras nafta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: multiple de escape original o silens?

                          Ponele el 4-1 y hacele los conductos, especialmente los de escape que son chicos y con esa tapa se atoran los gases de escape, mi GTi tenia escape completo de Benini y se lo notaba mas suelto que con el escape original....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: multiple de escape original o silens?

                            si el multiple esta bien hecho ,el auto cambia,no es cuestion de agarrar caños doblar y listo


                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X