Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo q aser o no la verificacion?.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo q aser o no la verificacion?.

hola, miren tengo que hacer la transferencia del 147!. estuve averiguando un poco y me dijeron que tengo que llevar:
    -O8
    -Titulo
    -Cédula
    -DNI
    -Cuil
    pero me dijeron que no tengo q hacer la verificación F12 por que el auto es modelo `94 y anteriores al `95 no la necesitan. pero que es la verificación F12?? eso es lo que no entiendo.
    alguien me podría explicar bien como es??..

desde ya muchas gracias.

Nicolas.

Respuesta: tengo q aser o no la verificacion?.

la verificacion SI la tenes que hacer porque rige a partir de los autos modelo 85 en adelante como obligatoria. el formulario 12 es la verificacion policial.

Comment

Es como dice OESTE FIERRERO, habras entendido 95 en vez de 85 o te informaron mal, si la necesitas

Comment

Leí "aser" en el titulo y entre re loco para bardearte amigo, por suerte en el post lo escribiste bien! jajaja...con respecto a la verificación tenes que hacerla, es obligatoria, no se como seran de hinchas en tu zona, pero acá no rompen tanto las bolas, por tu bien hacela, y andas tranquilo después.

Comment

Sea obligatoria o no...
          Hay q hacerla para no tener futuros disgustos

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
            Leí "aser" en el titulo y entre re loco para bardearte amigo, por suerte en el post lo escribiste bien! jajaja...con respecto a la verificación tenes que hacerla, es obligatoria, no se como seran de hinchas en tu zona, pero acá no rompen tanto las bolas, por tu bien hacela, y andas tranquilo después.
            jajaj,, ni me había dado cuenta del titulo!!. es la costumbre de escribir rápido en el msn.. gracias por el consejo!!.

Comment

sisi hacela
              vale 60 pesos, lleva los vidrios grabados antes porq en el lugar donde la hacen vale como 50 y afuera 30

Comment

si la tenes que hacer no cuesta nada y te ahorras problemas futuros

Comment

Working...
                X