Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Laguna MKI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Laguna MKI

    ¿Alguien del club tiene un Laguna MKI?? Estoy buscando buena info sobre el auto,encontré poca data en el buscador,y aparte como los autos van y vienen quizás ya quien tuvo uno no lo tenga...

    Me refiero al primer modelo de Laguna, analizando mas precisamente al que trae motor Renault,el Volvo no, ya que acarraría un gasto innecesario para un auto con ya casi 13 años. En sí me gusta el auto,mas allá de que el motor Renault no ande como el Volvo, me interesa la facha y el confort.

    Alguien sabe algo concreto?

    Thanks!!

  • #2
    Respuesta: Renault Laguna MKI

    que queres saber precisamente??
    tuve uno hasta hace una semana pero motor volvo!!
    y ya estoy en la busqueda de otro con la misma motorizacion!!
    solo te puedo hablar de ese motor que desde ya te digo que es un lindo motor y muy robusto..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault Laguna MKI

      Originally posted by coto View Post
      que queres saber precisamente??
      tuve uno hasta hace una semana pero motor volvo!!
      y ya estoy en la busqueda de otro con la misma motorizacion!!
      solo te puedo hablar de ese motor que desde ya te digo que es un lindo motor y muy robusto..
      en sí me inmteresa mas que nada saber sobre los mitos del laguna,como asi de los autos de alta gama, sacando el tema de la motorización Volvo, que a mi no me quita el sueño,prefiero uno con motor Renault, en sí el auto me encantó siempre y me quiero dar el gusto de tener uno, y tema repuestos o algún dato preciso que solo los que hayan tenido uno sabrán asesorar sobre lo bueno/malo que tiene en sí el auto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault Laguna MKI

        bueno como te comente que tuve uno hasta hace una semana, lo cambie por un 206, pero extrañe tanto el laguna que ayer cambie el 206 por otro laguna
        me habia acostumbrado muchisimo a ese tipo de auto de alta gama!! es un auto supercomodo, la direccion hidraulica no es comparable con ninguna hidraulica de otros autos!! es un auto que al toque se pone a mas de 2 gambas, el cierre de las puertas, capot, etc!! no tenes que andar a los portasos!! por 30 lucas o menos tenes un auto con disco en las 4,ABS, air bag (97 en adelante) climatizador y todo lo demas de un auto full full.
        en cuanto a los repuestos algunos son caro y otros mas baratos que cualquier auto nacional.
        las partes de carrocerias no muy comunes no suelen venir opcionales y tenes que morir en la original francesa.
        ej: cacha de espejo $190 (la que va pintada)
        juego de broches (5) para una bagueta de cualquier puerta $130
        el faldon de goma debajo del paragolpe $485
        de motor N7Q volvo:
        filtro de nafta $45, bujias eyquem $23 c/u, cables de bujia $90, correa dentada gates $120, doramiento tensor INA $210, junta de carter $40, bomba de nafta $220
        bueno aca tenes masomenos lo que recuerdo
        cualquier cosa me preguntas
        saludos
        COTO

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault Laguna MKI

          Originally posted by coto View Post
          tuve uno hasta hace una semana pero motor volvo!!
          Mi viejo tuvo uno con ese motor y era terrible lo que caminaba, además, indestructible.

          Pensalo antes de comprar, es un Sr. motor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault Laguna MKI

            en mi casa tuvimos varios, uno verde mod 95 con pana, otro azul 96 con cuero, y uno 97 blanco motor volvo, todos 2.0 RXE. El blanco que era de mi abuelo que fallecio, lo tuvimos hasta hace muy poco con 87.000km reales de primera mano, igual lo compro el novio de mi vieja.
            En si nunca se rompio nada de ninguno, lo que si se le cago al blanco era el motor del climatizador que salio unos cuantos mangos, y es algo comun de los laguna.
            Pero dale para adelante, son un caño re comodos y completos y con un andar de la puta madre.
            Saludos

            Comment

            Working...
            X