Gracias! :mrgreen:
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ayuda! duda turbo!
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ayuda! duda turbo!
tengo un duda con respecto a la carburacion de un auto con turbo... yo se que si el motor afina mucho.. vuela a la bosta... ahora... como se le da la carburacion inicial, para la primera puesta en marcha... sin volarlo a la mierda... al igual que cuando le subis la presion.. que parametro se usa como para decir... a tantos psi.. tal carburacion
Gracias! :mrgreen:Tags: None
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Re: ayuda! duda turbo!
Originally posted by 128 Turboahorrate unos pesos y ponele una zonda y un medidor de mezcla y listo.
o fijate si alguien te puede prestar algo.
salu2 :wink:
oooo sino ... ponele 150 en la primera y en la segunda pone uno de 190 y pasale una mecha ... cosa que no se te quede fino :wink:
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ayuda! duda turbo!
Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
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ayuda! duda turbo!
Originally posted by xergeTampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
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ayuda! duda turbo!
yo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...
la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???
:mrgreen:
Salu2!
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Originally posted by Mr.WhiTeyo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...
la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???
:mrgreen:
Salu2!
No es tan asi como decis vos, si te queda fino a 2.000 rpm no pasa nada, no rompes nada, el tema es que no te quede fino a 8.000 rpm.
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Originally posted by Gaston47Originally posted by Mr.WhiTeyo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...
la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???
:mrgreen:
Salu2!
No es tan asi como decis vos, si te queda fino a 2.000 rpm no pasa nada, no rompes nada, el tema es que no te quede fino a 8.000 rpm.
que alivio!
Salu2!
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ayuda! duda turbo!
Originally posted by 128 TurboOriginally posted by xergeTampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
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Originally posted by xergeOriginally posted by 128 TurboOriginally posted by xergeTampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
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Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by xergeOriginally posted by 128 TurboOriginally posted by xergeTampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
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