Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! duda turbo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda! duda turbo!

    tengo un duda con respecto a la carburacion de un auto con turbo... yo se que si el motor afina mucho.. vuela a la bosta... ahora... como se le da la carburacion inicial, para la primera puesta en marcha... sin volarlo a la mierda... al igual que cuando le subis la presion.. que parametro se usa como para decir... a tantos psi.. tal carburacion

    Gracias! :mrgreen:

  • #2
    Re: ayuda! duda turbo!

    ahorrate unos pesos y ponele una zonda y un medidor de mezcla y listo.

    o fijate si alguien te puede prestar algo.

    salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      Re: ayuda! duda turbo!

      Originally posted by 128 Turbo
      ahorrate unos pesos y ponele una zonda y un medidor de mezcla y listo.

      o fijate si alguien te puede prestar algo.

      salu2 :wink:
      sin duda .. gastate esa plata y ponelo bien a punto, una rotura te va a salir como el hallmeter y la zonda

      oooo sino ... ponele 150 en la primera y en la segunda pone uno de 190 y pasale una mecha ... cosa que no se te quede fino :wink:

      Comment


      • #4
        ayuda! duda turbo!

        Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.

        Comment


        • #5
          ayuda! duda turbo!

          Originally posted by xerge
          Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
          con pistones originales??? :roll:

          Comment


          • #6
            ayuda! duda turbo!

            yo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...

            la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???

            :mrgreen:

            Salu2!

            Comment


            • #7
              ayuda! duda turbo!

              Originally posted by Mr.WhiTe
              yo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...

              la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???

              :mrgreen:

              Salu2!

              No es tan asi como decis vos, si te queda fino a 2.000 rpm no pasa nada, no rompes nada, el tema es que no te quede fino a 8.000 rpm.

              Comment


              • #8
                ayuda! duda turbo!

                Originally posted by Gaston47
                Originally posted by Mr.WhiTe
                yo al auto.. le voy a poner un hallmeter, o como se llame, el tema mio es que yo se que si por decirte.. vos armas el auto... y antes de ponerlo en marcha... que no sabes que carburacion lleva.. nada... y te queda fino cuando lo pusiste a 2000 rpm... los pistones te duran lo que un pedo en una canasta.... lo de poner los chicleres enoooormes.. lo habia pensado.. igual que el hallmeter... igualmente.. no quiero tener que comprarme una bolsa de chicleres del 190 al 120.. sino que queria saber si existe alguna tecnica en especial... igualmente muchas gracias...

                la otra duda.. es sobre todo con los pistones orig... que pasa cuando se te vacia el tanque.. tambien vuela a la bosta???

                :mrgreen:

                Salu2!

                No es tan asi como decis vos, si te queda fino a 2.000 rpm no pasa nada, no rompes nada, el tema es que no te quede fino a 8.000 rpm.
                ahh... joya.. no pienso llegar a eso... jejej

                que alivio!

                Salu2!

                Comment


                • #9
                  ayuda! duda turbo!

                  Originally posted by 128 Turbo
                  Originally posted by xerge
                  Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
                  con pistones originales??? :roll:

                  Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio

                  Comment


                  • #10
                    ayuda! duda turbo!

                    Originally posted by xerge
                    Originally posted by 128 Turbo
                    Originally posted by xerge
                    Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
                    con pistones originales??? :roll:

                    Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
                    Mira yo tengo pistones y se quedo fino y se soplo de toke ... chau junta de chapa(70pesos) aceite(89pesos) refrigerante y demas cosas .. vos fijate ....

                    Comment


                    • #11
                      ayuda! duda turbo!

                      Originally posted by xerge
                      Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
                      Que auto es ?
                      Que presion tiene ?

                      Comment


                      • #12
                        ayuda! duda turbo!

                        Originally posted by EnfiErrad0
                        Originally posted by xerge
                        Originally posted by 128 Turbo
                        Originally posted by xerge
                        Tampoco es tan critico que si se quedo sin nafta exploto. El mio se quedo corto mil veces y no paso nada. Lo que si como dicen los demas, tenes que ponerle la sonda y cuando ves que se queda corto, no seguir dandole, porque si seguis acelerando ahi si se va a romper.
                        con pistones originales??? :roll:

                        Si, con pistones originales y un motor que tiene 100.000 KM y nunca se abrio
                        Mira yo tengo pistones y se quedo fino y se soplo de toke ... chau junta de chapa(70pesos) aceite(89pesos) refrigerante y demas cosas .. vos fijate ....
                        jeje el mio no lleva junta de tapa!

                        Comment

                        Working...
                        X