Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aireador Clio 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aireador Clio 2

    Hola, alguien sabe como sacar el aireador lado derecho del clio 2 (adjunto imagen) ? Saque un Tork del costado derecho y empece a palanquear tranqui por todos los bordes pero no destrababa. Antes que marcar el plastico prefiero preguntar.



    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Aireador Clio 2

    buenas. tenes que sacar el torpedo. no te asustes que no es tan dificil. yo lo saque en menos de 10 minutos. tenes que sacar los torq de los costados y tre mas que tienen arriba (por donde sale el aire del desempañador), despues saca el plastico que cubre la colunma de direccion y listo. creo que no me olvido nada.. y sale todo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aireador Clio 2

      si, tenes que sacar el torpedo, asi sale facil, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aireador Clio 2

        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
        buenas. tenes que sacar el torpedo. no te asustes que no es tan dificil. yo lo saque en menos de 10 minutos. tenes que sacar los torq de los costados y tre mas que tienen arriba (por donde sale el aire del desempañador), despues saca el plastico que cubre la colunma de direccion y listo. creo que no me olvido nada.. y sale todo
        Originally posted by gastongap View Post
        si, tenes que sacar el torpedo, asi sale facil, fijate bien
        O sea, una vez que saco el torpedo, el aireador queda libre como para desencastrarlo, o trae alguna traba ?

        Comment

        Working...
        X