Announcement

Collapse
No announcement yet.

mikuni 38

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mikuni 38

    buenas gente, le cuento q busque en el buscador y encontre mucho acerca de estos burcas, pero nada q me saque la duda q tengo, y es la siguiente: q inclinacion deben tener las cuvas para q funcionen correctamente??????
    se los voy a poner a un fiat uno 1.6.

  • #2
    Respuesta: mikuni 38

    fijate la inclinacion que tienen las cubas!!! asi van....

    ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

    osea me corrijo fijate que la cuba tiene que quedar lo mas horizontal posible...

    Comment


    • #3
      Respuesta: mikuni 38

      creo que un poco inclinados van mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: mikuni 38

        hola , los que hace admisiones LU , TE LAS RECOMIENDO , SON DE BUENA CALIDAD EL ALUMINIO , TENES QUE HACERLE UN SOPORTE A LA TORRETA PARA QUE NO VIBREN Y SE ROMPAN NADA MAS.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mikuni 38

          la cuba tiene que quedar bien perpendicular al piso
          sino gargarea y rebalsa tenia 2 36 puestos

          Comment


          • #6
            Respuesta: mikuni 38

            Originally posted by dgs View Post
            la cuba tiene que quedar bien perpendicular al piso
            sino gargarea y rebalsa tenia 2 36 puestos
            perdona, perpendiculares o paralelos al piso????

            Comment


            • #7
              Respuesta: mikuni 38

              Originally posted by fackath1 View Post
              perdona, perpendiculares o paralelos al piso????
              Paralelos van, ojo que la cuba no va como la boca del carburador, masomenos van a 60° hacia el lado del motor

              Comment


              • #8
                Respuesta: mikuni 38

                Originally posted by Se-R View Post
                Paralelos van, ojo que la cuba no va como la boca del carburador, masomenos van a 60° hacia el lado del motor
                60° no es mucho, algunos aca en bariloche me habian dicho 45° y otros 30°. pero no estoy muy seguro como hacerlo.
                gracias por ayudarme

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mikuni 38

                  Originally posted by fackath1 View Post
                  60° no es mucho, algunos aca en bariloche me habian dicho 45° y otros 30°. pero no estoy muy seguro como hacerlo.
                  gracias por ayudarme
                  En realidad te lo marca el mismo carburador, fijate como van en las motos y vas a ver que van inclinados un poco... a mi 45 me parece demasiado, pero igual desarmalo y mira la cuba, fijate que esta quede paralela al piso y listo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mikuni 38

                    Originally posted by Se-R View Post
                    En realidad te lo marca el mismo carburador, fijate como van en las motos y vas a ver que van inclinados un poco... a mi 45 me parece demasiado, pero igual desarmalo y mira la cuba, fijate que esta quede paralela al piso y listo
                    ok gracias viejo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mikuni 38

                      Originally posted by Se-R View Post
                      En realidad te lo marca el mismo carburador, fijate como van en las motos y vas a ver que van inclinados un poco... a mi 45 me parece demasiado, pero igual desarmalo y mira la cuba, fijate que esta quede paralela al piso y listo

                      es lo mismo que dije!!!!! estos son los mios...
                      no se rian de la cara del idiota de lucas jaaaaaaaaaaa


                      ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                      y creo que no tienen que estar agarrados rijidos, por que por la vibracion se desgasta la cortina segun tengo entendido!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mikuni 38

                        Originally posted by pablospuerto View Post
                        es lo mismo que dije!!!!! estos son los mios...
                        no se rian de la cara del idiota de lucas jaaaaaaaaaaa


                        ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                        y creo que no tienen que estar agarrados rijidos, por que por la vibracion se desgasta la cortina segun tengo entendido!!!
                        gracias por la ayuda

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mikuni 38

                          Hay que buscar los planos en internet que los encontras y si no como dijo SE-R mirar como trabaja la cuba.

                          Les cuento hay algunos que trabajan horizontales paralelos al piso, otros horizontales con inclinacion aprox 30º, otros que van directamente a 45º e incluso verticales de algunas yamahas.

                          Busquen data en internet, yo una ves que casi compre busque y encontre muchos pdf desde manuales de motos hasta pdf de mikuni o keihin, te fijas el modelo de carb que en algun lado lo dice y buscas los planos en internet, por ejemplo Keihin CVK, o Keihin FCR, o Mikuni BST, etc, en algun lugar dice el modelo.

                          RESPETAR LA INCLINACION QUE LLEVAN ES SUPER IMPORTANTE.


                          SAludos.

                          ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

                          Si no me equivoco los carbs de la foto son Mikuni TM 38, creo que van horizontales sin inclinacion, yo una vez casi compre 4 de ellos 42mm, lo unico que no me dejo convencer es que son a cable y le tenia miedo a que no quedaran bien sincronizadas las cortinas.

                          SOn carbus muy lindos bastante racing, esos son flat slide no??

                          http://www.sudco.com/Diagrams323728/exptm.gif

                          Te dejo un regalito.
                          Last edited by x_Brujo; 02-09-2009, 17:47.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mikuni 38

                            Quizas eran estos! estos son los TM38 y estan llevados a 42".............

                            = los tengo haces años.......

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mikuni 38

                              Originally posted by pablospuerto View Post
                              Quizas eran estos! estos son los TM38 y estan llevados a 42".............

                              = los tengo haces años.......

                              Probablemente sean los mismos, si el mecanimisno tira cable estaba pintado de lila son esos.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X