Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien tiene la VTV??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

alguien tiene la VTV??

Se puede transferir con la VTV vencida. Lo que si hay algunos seguros que si tenes un siniestro con dicha VTV vencida se abren de gambas porque te tiran la excusa que el auto no estaba en condiciones como dicha VergaTV manda.
    Yo la hice con plancha y turbo.

Comment

alguien tiene la VTV??

si si hay algunos seguros " NO TODOS" que si no tenes la VTV fuiste...
      y no te avisan....

lo unico que te piden que tengas pago para hacer una tranferencia y sino lo tenes pago se viene la multa es el IMPUESTO A LOS MAESTROS y eso le digo que es jodido... sin el impuesto pago no lo tranferis ni en pedo...

pero el tema de la VTV la pasas asi nomas ... antes era mas jodido pero ahora como quieren sacar plata te lo habilitas asi nomas :D

Comment

alguien tiene la VTV??

Yo en el R9 tenía alta plancha y nunca me dijeron nada. El tema del ruido del escape te lo ponen como observación pero la oblea te la dan igual.
        Y ahora qe tengo el Charade GTti no creo qe tenga problemas con la VTV porqe no está tan al piso como el R9 y tengo un silens pero con 2 tachos asiqe no es tan ruidoso. El único ruido qe hace es un PSHHHHHH cuando levanto el pie del acelerador :twisted:

Comment

alguien tiene la VTV??

a fin de cuentas es una m****a la VTV, no se en otros municipios pero en moron si tenes la vtv al dia, te hacen un descuento del 50% en la patente

Habrá que chequearlo..

Comment

alguien tiene la VTV??

Transferilo a capital que no rige la "Ve TV" :mrgreen: 8-)

Comment

alguien tiene la VTV??

Originally posted by El Flak0
              No te enteraste qe en unos meses la ponen también en Capital??

Comment

alguien tiene la VTV??

Originally posted by barracuda
                Originally posted by El Flak0
                No te enteraste qe en unos meses la ponen también en Capital??
                desde el ´96 que vienen con el mismo verso, y nada

los que viven en provincia, no los para la cana para pedirles las vtv, yo cada ves que voy a monte grande, en la rotonda de camino de cintura me paran, pero al estar radicado en la capi, se tienen que comer las cosas

Comment

alguien tiene la VTV??

hola, yo aveces ando con el auto de mi viejo que siempre la tiene y es de provincia, pero los canas no te pueden joder por eso te digo, mas que coimearte y correrte de chamuyo, ahora si esta la camioneta de la vtv con policias al lado agarrate porque te hacen la multa, tampoco te pueden sacar nada....
                  para hacerla hay diferentes categorias, las cuales tienen diferentes tolerancias con respecto a ciertas cosas, por ej si es un auto modelo 69 no te hacen la prueba de gases... ahora si es 2000 te hacen la prueba por ej, con la altura tenes que pasar por un labio, al menos donde lo lleve yo al de mi viejo, te hacen prueba de suspencion frenos y toda la huevada...
                  y podes tener 3 resultados, el mas comun si te rebotan es que te dan el plazo para cambiar lo que esta mal y volver, despues hay una suspencion de un tiempo largo para volver a intentarlo y la 3ra posibilidad que es rarisima (yo la lei del folleto no se si en la realidad ocurrio alguna vez) es que esta fuera de condiciones totalmente y te lo lleva la grua hasta tu casa y te dan un lapso largo en el que tenes que esperar para poder hacerla... igual te digo que no pasa nada sin vtv, de ultima llevate 20 o 30 que si te paran alguna vez te va a salir mas barato que la vtv. saludos

Comment

Working...
                  X