Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien tiene la VTV??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien tiene la VTV??

hola fierreros tengo una duda media tonta .... esteeee alguien tiene la verificacion tecnica vehicular (en autos enfierrados no?)
    saludos a todos

alguien tiene la VTV??

Desde ya te digo que si alguien la tiene con el auto enfierrado hay dos opciones: o la hizo antes de ponerle los fierros o tiene algun conocido :wink:

Es practicamente imposible que pase la VTV por ej por la altura o el ruido del escape o esas boludeces...

:mrgreen:

Comment

alguien tiene la VTV??

La altura no les importa y el ruido del escape te lo ponen como observación, la podes pasar.

Comment

alguien tiene la VTV??

Originally posted by Bruno
        La altura no les importa y el ruido del escape te lo ponen como observación, la podes pasar.
        Q yo sepa si te hacen una observacion tenes q volver en un plazo de 15 dias y q este solucionado ese tema!

Comment

alguien tiene la VTV??

yo lo tengo planchado y con caño al auto y nunca la fui a hacer ni tampoco la voy a hacer

Comment

alguien tiene la VTV??

Yo no la tengo en la Fuego y en el 147 se venció que pena....

Comment

alguien tiene la VTV??

yo en la semana e cuento voy a intentar hacercela al 47 :wink:

Comment

alguien tiene la VTV??

yo siempre la tube en los anteriores, mientras pase la altura de la fosa te la dan no hay problemas!! incluso una vez me prestaron unas 16 para que quede la trompa mas alta y fui con 2 16 adelante y 2 14 atras y paso!! jeje

Comment

alguien tiene la VTV??

yo fui a hacerla con fierros, caño y plancha y no me objetaron nada la pase lo unico me me objetaron que los cintturones de seguridad traseros estaban abajo del haciento, se los saque afuera y lito oblea pegada y a casa

Comment

alguien tiene la VTV??

Nunva la hice ni se me cruza por hacerla la vtv es un organismo privado una ves me quisieron parar me ordenaron parar que paso??? no pare ??? no paso nada el auto no tenia multas ni nada parecido al momento de la venta.!!!!!!!

tenganloen cuenta es un organismo privado solo pueden labrar multa o inavilitacion si te paran!!!!!! sino no hay chance de que puedan hacer algo.

Comment

alguien tiene la VTV??

conozco autos muy enfierrados que la pasaron sin problemas, por la altura no te dicen nada

Comment

alguien tiene la VTV??

Para hacer la transferencia de un coche tenes que tener todas las multas pagas, la patente y la vtv al dia ? Se puede transferir por mas que el otro lo quiera comprar asi con deudas ?

Gracias.

Comment

alguien tiene la VTV??

Se puede transferir con la vtv vencida..

Comment

alguien tiene la VTV??

Ve TV usted??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

alguien tiene la VTV??

vtv?? que es eso?? [ZzZ]

Comment

Working...
                              X