PD: No me digan usa el google xq no hay nada.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motores 2T DIESEL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Motores 2T DIESEL
Originally posted by DarkaccesGente necesito cualquier tipo de info sobre motores 2T diesel... si alguien tiene algo por favor avise!
PD: No me digan usa el google xq no hay nada.-
Estás seguro? yo tengo un 2T me acabo de enterar que hay gasoleros en caso de ser cierto :mrgreen:
No será que le decis gasoleros porque llevan Nafta y Aceite? (Pero no es Gasoil eso :mrgreen:)
Comment
-
Motores 2T DIESEL
Tiene que ser de auto o para cualquier tipo de uso??
Te puedo pasar info sobre motores GM desde 1300 HP hasta los 5100 HP 2T :twisted: Aspirados y Turbos; 8 - 12 - 16 0 20 Cilindros en V.
Sino 6000 HP pero en 4T y biturbo.
En google hay de todo 8-) :mrgreen:
Comment
-
Motores 2T DIESEL
Originally posted by buey100flako de maquina es ese motor o para que es usado mejor dicho
Aplicable a marina y locomotoras
para mas info busquen GM-EMD
Originally posted by Juanche Flako, donde los venden?, necesito uno para la chata jaja, ademas diesel, no gasta nada
En esta foto a la derecha del motor se puede observar el generador AR-10 y del otro lado dos tachos, uno deposito de agua y el otro es el que enfria el aceite, que es enfriado por el agua.
Comment
-
Motores 2T DIESEL
Originally posted by RamiroKGUme acabo de enterar que hay gasoleros en caso de ser cierto :mrgreen:
Originally posted by lucas1pedile a pablito de la biblioteca, ajjaja, tiene varios libros de mecanica y tiene uno sobre diesel
Muchas gracias flak0 x toda la ayuda... me sirvio un monton :mrgreen:
Comment
-
Motores 2T DIESEL
Aca esta el funcionamiento y todo sobre esos motores http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4957
Comment
Comment