Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de bancada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de bancada

    ya se lo cambie dos veces y sigue tirandome el aceite.. le cambie la junta del carteer tmb por la dudas y me la sigue tirando les agradeceria un monton si me dan una buena solucion

  • #2
    Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

    No esta marcado el cigüeñal en el alojamiento? siempre con la misma marca de reten?

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

      fijate si el cigueñal no esta marcado, trata de poner algun reten de buena marca.
      yo en mi 128 le saco 5mm al resorte de adentro del reten para que selle mejor, es la unica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

        como te dicen , puede que este marcado el cigueñal..
        a mi me paso asi con un motor de 128 y tuve que mandar a rellenarlo porque no queria mas, ahora no me acuerdo si lo rellenaron o embujaron.

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

          si, defitivamente es eso que te dicen, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

            PONE MARCA CORTECO O SABO Y REVISA QUE NO TENGA EL VENTEO TAPADO O EXTRANGULADO

            FIJATE EL PICO DE ALUMINIO QUE SALE DEL BLOCK EN LA MANGUERA DE VENTEO QUE SE SUELEN TAPAR Y AL NO RESPIRAR TE JUNTA PRESION Y TIENDE A PERDER POR LOS RETENES

            FIJATE EN LA VARILLA DE ACEITE EN MARCHA SI NO TE JUNTA MUCHA PRESION CUANDO LA PONES Y SACAS (POR VENTEO TAPADO) Y PUEDE SER COMO TE DIJIERON QUE ESTE LASTIMADO EL CIGUEÑAL DONDE LABURA EL RETEN, SALU2!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito saber como hace q un 128 no me tire el aceite por el reten de ban

              es asi como te dicen,debe estar marcado el cigueñal ,pone un reten bueno de doble labio...

              Comment

              Working...
              X