Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion Electrica Fiat 128 Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion Electrica Fiat 128 Super Europa

    Buenas, soy nuevo en este foro y acudo a uds para pedirle un par de ayudas ya que me lance a hacer solo la parte electrica y no se que hacer.
    paso a contarles que tengo un super europa 86 y le voy a colocar el tablero de fiat 1 "S" (que en el instrumental solo tiene tanque de nafta cuenta kilomentro/velocimetro y temperatura) lo que es consola de calefaccion y aire se lo vole a la mierda y deje solo la gabeta para el stereo, ya que no tengo calefaccion
    ya llevo gastado 11 lucas en el arreglo de mi auto le hice la trompa desde los pisos de aadelante y zocalos y me gaste 3 lucas.
    mi duda es, yo compre la instalacion ORO. por 320 $ en warnes y hay partes ke desconozco y tmp se donde van colocadas. los cables ya los pase.y me kedo del lado de adentro(habitaculo) solo la ficha de conexion a los cables traseros (vienen separados) y los cables de fusilera los de bigotera y tablero al igual ke los de luz de puerta pero eso ni lo uso no me interesa
    quiero saber que es y donde va estas cosas:
    -Relay Luneta Termica
    -Ficha Temporizador Limpia Parabrisas (el cable esta adjunto con el interruptor de stop)
    -Relay de Electro Ventilador
    -Masa general (donde va)
    -Interruptor Marcha atras
    -Conexion a Bateria, puente de conexiones (tengo 3 cables rojos por un lado y 2 cables rojos por otro con terminacion en un ojal ke no entra en el borne de la bateria)
    -Tema fusilera, en la numeracion de cables me nombra "Reglamentarias e Iluminaciones (g-n) y tablero marcadores(i)" cuando de entrada tengo 8 slots y de salida tengo desde la "a" hasta la "h"

    otra duda, las bocinas llevan relay? el relay del electro ventilador y el de luneta termica me dice que no existe ni se hace mas. que le pongo? uno comun de 4 patas como el de las luces?

    bueno si me pueden ayudar los voy a adorar por siempre.
    jajaj
    espero su pronta respuesta gracias!!
    Fede

  • #2
    Respuesta: Instalacion Electrica Fiat 128 Super Europa

    -Relay Luneta Termica el relay de luneta termica es un relay que esta arriba de la columna de direccion, abajo del parabrisas..del lado de adentro.. es un relay comun creo.
    -Ficha Temporizador Limpia Parabrisas (el cable esta adjunto con el interruptor de stop) con esa fui jugando hasta que encontre como iba..el temporizador del limpia parabrisas esta cerca del bulbo de stop.. es una cajita de chapa.. preparate unos fusible y fijate como podes conectarlo para que te ande bien el limpiaparabrisas.. son 4 fichas en 4 lugares.
    -Relay de Electro Ventilador. es el relay del electro.. normal abierto. si no los tenes compralos,
    -Masa general (donde va) a la carroceria... fijate un lugar que tenga buena masa.. puede ser donde va la barra de torreta a torreta.
    -Interruptor Marcha atras- en la caja esta eso. es un bulbito que esta al lado del tapon de carga
    -Conexion a Bateria, puente de conexiones (tengo 3 cables rojos por un lado y 2 cables rojos por otro con terminacion en un ojal ke no entra en el borne de la bateria), esos van todos al + de la bateria.
    -Tema fusilera, en la numeracion de cables me nombra "Reglamentarias e Iluminaciones (g-n) y tablero marcadores(i)" cuando de entrada tengo 8 slots y de salida tengo desde la "a" hasta la "h"
    buscate el manual de usuario y ahi te dice que fusible para cada cosa.. vas a tener q identificar los cables y enchufarlos donde te dice el manual.

    otra duda, las bocinas llevan relay? el relay del electro ventilador y el de luneta termica me dice que no existe ni se hace mas. que le pongo? uno comun de 4 patas como el de las luces? sisi.. compra los comunes nomas.. no se si lleva relay la bocina..
    esa hojita que te da ORO deja mucho que desear.. que no te sorprenda q haya cosas que no te anden

    Comment

    Working...
    X